➪𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠
Iniciemos con un tiempo en pareja
_____★____
NARRADOR OMNISCIENTE
Corea estaba ansioso , Colombia había venido desde muy lejos solo por el y no sabia como actuar ante eso.
El cafetero estaba de paso en el territorio del coreano con la escusa de visitar y conocer nuevos lugares .. solo que convenientemente se encontró a corea.
Y ¿que mejor guía que el propio dueño del territorio?Se estaba quedando en su casa y ahora mismo se estaba dando una buena ducha.
Corea desde hace tiempo había querido hacer una noche de películas.. para pasar mas tiempo con su novio.
Pues son pocas las veces en las que se pueden ver. Ambos están demasiado ocupados solucionando problemas .. ser un country no es tarea fácil.Pero aun así .. con la lejanía y todo, su amor sigue perdurado , siempre lo hará.
Corea aunque intente ser discreto para que su hermano no sospeche le es imposible.
En su fondo de pantalla hay una foto de ambos tomando una malteada, en su foto de perfil están las flores que Colombia le regalo , osos de peluches y regalos sin remitente , un collar con su inicial , en su mesa de noche están algunas cartas escritas a mano y en su whatsapp el nombre por el que tiene a su novio agregado en muy notorio que pasa algo.Su hermano tiene dudas , pero no hay prueba .. ya llevan unos seis meses y aun su hermano no se entera.
El albino le estaba escribiendo a Japón para que le diera fuerza y se le disminuyeran los nervios , pero lo que el hacia era sugerir cosas extrañas e indebidas que solo causaban que corea quisiera matarlo.
Pero su enojo disminuyo y casi se desmaya al ver como el colombiano salia del baño con una toalla enrollada en su cintura dejando ver todo si torso húmedo.. su cabello mojado... era lo mejor que le estaba pasando a corea. Trago saliva incontables veces y su respiracion le fallaba.
《 COREAAAA!¡》
Grito el colombiano para llamar la atención del asiático y que este lo escuchara.
《 a-ah!¡ SI!¡ 》
Grito asustado volviendo a la tierra mientras limpiaba un poco de baba que había derramado.
Colombia soltó una suave risita y se recosto al marco de la puerta del baño haciendo una pose seductora.
Corea tapo su rostro y empezó a gritarle enojado.《 Q-QUE HACES!¡ VEZ A CAMBIARTE DE INMEDIATO!¡
TE ENFERMARAS 》El cafetero desilusionado se cruzo de brazos.
《 Bien, ¿ donde esta la ropa?》
Corea señalo rápidamente su habitación ahí había puesto una pijama para su tonta pareja.
Colombia le saco la legua y se metió al cuarto a cambiarse.
.
.
.
Corea ya había preparado todo.. palomitas , bebidas y la película.
Que a petición de su novio, una de miedo.Colombia termino de cambiarse y tenia puestas unos lentes y su cabello amarrado en una larga coleta.
Corea amaba cuando el de ojos esmeraldas se ponia gafas.. se veía tan dominante .. parecía todo un CEO de novelas.
Le dieron inicio a la película y apagaron todos los focos para hacer ambiente.
Colombia paso su brazo por los hombros de corea y el albino se recosto en el latino.A decir verdad no parecía una película de terror en un inicio , habían mas escenas sexuales en la película que casi parecia otra cosa.
Y tales escenas no podían poner más nerviosos e incómodos a aquella pareja de tortolos.
Colombia le encontró un interés maravilloso al piso de corea y a el albino no le podía gustar mas su techo.Aunque a ambos les estuviera latiendo el corazón a mil.. ninguno iba a ceder .
O eso pensó Colombia , pero su compañero lo tomo por sorpresa .Lo tomo del mento e hizo que se besaran.. tal vez fueron los ruidos que salían del televisor, pero el ambiente había cambiado demasiado.
Sus besos eran apasionados a morir y corea se había subido encima del latino.
Se besaban como si fuera el ultimo día de sus vidas. Corea ahogaba suaves gemido mientras que Colombia sostenía firmemente sus caderas y no las iba a soltar por nada del mundo.El momento era perfecto .. la ropa ya era un fastidio y ambos pedían a gritos mas que simples besos y suaves caricias.
Y Colombia lo iba a complacer de no ser por el celular del coreano que empezó a sonar.
El sonido repentino casi lo hace caer del susto de no ser por Colombia.
Se paro rápidamente y fue en busca de su celular.Estaba asustado era su hermano quien llamaba.
El asiático le dijo en voz baja al latino de quien se trataba y Colombia sintió miedo por unos segundos.
Corea contesto su celular y Norte estaba hecho furia.. le reclamaba el porque no le había contestado antes y corea del sur solo puso escusas que no eran del todo mentiras; diciendo que estaba viendo una oelicula .
《 Hermano, voy para alla.. me dieron ganas de ver una tambien》
Corea abrió sus ojos como platos y entro en pánico alejo un poco su celular y le le empezó a hacer señas a Colombia.
El cafetero no entendía y corea estaba frustrado.
《 Oh , HERMANO. ¿VIENES PARA ACA?》
Colombia casi grita se levanto rápidamente y empezó a borrar cualquier rastro de el .
《 sí , eso dije 》
Combia de forma desesperada Recogió sus zapatos , ropa , vasos y platos de mas , quito la película que se estaban viendo y busco un lugar para esconderse.
.
.
.
Corea del norte no tardo en llegar y arruinar todo lo planeado.Colombia le iba a mentar la madre ,pero corea del sur y el eran gemelos así que se resistió.
Estaba escondido en un pequeño cuarto oscuro mientras escuchaba las risas provenientes de la sala《 Ese pirobo, ojala y se atragante con la comida》
No paso mucho tiempo para escuchar la tos de corea del norte quien al parecer se había atorado con una palomita .
.
.
.
.
DIA 14;una noche de películas
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝒕𝒑 𝑪𝒐𝒍𝒔𝒖𝒓ꨄ︎
Nezařaditelné-ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ʏ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ. -ɪᴅᴇᴀs SUPER ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴇs xᴅ. -ᴄʜɪᴄᴏxᴄʜɪᴄᴏ. -ᴘᴏsɪʙʟᴇ ɢʀɪɴɢᴇ. - ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ᴍɪ ᴘAsIᴏN👌 -Oᴛᴘ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ.. ᴏsᴇᴀ ʟᴏs ᴅɪᴀs ғᴜᴇʀᴏɴ ᴄʀᴇᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴜᴡᴜ - Pᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴇᴀɴ 30 ᴅɪᴀs ᴇxᴀᴄᴛᴏs , ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sᴇʀ ᴍᴇɴᴏs