➪𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 ℎ𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠.Comensemos por un tierno encuentro en inviendo.
____❤︎____
NARRADOR OMNISCIENTE
《Oh, vamos.!¡ ¿por que tienen que ser tan serios?》
Hablaba Japón un poco desalentado , pues había preparado una salida con sus amigos asiáticos, pero ninguno mostraba ningún sentimiento similar a la emoción.
《 Japon , hace frio y no trajiste a una pista de patinaje sobre hielo ... ¿eso te parece logico?》
Hablaba Taiwán mientras se acomodaba los patines.
《 Pero aun así , te agradezco la invitación 》
Japón hizo una especie de pucheros al ver como Taiwán se iba a la pista de patinaje con su cara indomable .
《No te preocupes Japón , Taiwán es asi》
Dijo corea del sur mientras intentaba que Japón se sintiera mejor.
《 Los invite a todos pero solo asistieron 4 》
Corea del norte intento no reír ante las palabras melancólicas del japones .
《 lo que pasa es que tus salidas siempre son una basura "camarada" 》
Japon abrió su boca conmocionado y la tristeza invadió su ser.
《 ¿van a venir a patinar o se van a quedar ahí parados? Tengo mucho trabajo , me tengo que ir pronto 》
Hablo China mientras se componia la bufanda.
《 oh , si. Ya vamos, China 》
.
.
.
Los asiáticos patinaban con una singular sincronía ..al parecer ni lo habían notado .
Era una especie de coreografía la cual no habían planeado .Se podría decir que se divertían solo que a su manera. Algunos con sus caras serias y otros con una mirada calida llena de felicidad.
Corea del sur se estaba divirtiendo .. tenia años que no iba a patinar con su hermano y amigos.
Se había olvidado de lo mágico que era .. se sentía como una película.
El aire frío en su cara , el viento helado rozando su cabellos , sus piernas y pies moviéndose al son de un suave tararear y un hermoso colombiano entrando a la pista con su hermano, nada podía ser mas perfecto." eh ? C-colombia"
Al notar al rubio entrar a la pista se quedo desconcertado y casi se cae.
China fue más rápido y lo tomo en brazos para que no se cayera.《 ah.. g-gracias》
Agradeció sur , pero china no lo soltaba.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝒕𝒑 𝑪𝒐𝒍𝒔𝒖𝒓ꨄ︎
Random-ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ʏ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ. -ɪᴅᴇᴀs SUPER ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴇs xᴅ. -ᴄʜɪᴄᴏxᴄʜɪᴄᴏ. -ᴘᴏsɪʙʟᴇ ɢʀɪɴɢᴇ. - ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ᴍɪ ᴘAsIᴏN👌 -Oᴛᴘ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ.. ᴏsᴇᴀ ʟᴏs ᴅɪᴀs ғᴜᴇʀᴏɴ ᴄʀᴇᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴜᴡᴜ - Pᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴇᴀɴ 30 ᴅɪᴀs ᴇxᴀᴄᴛᴏs , ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sᴇʀ ᴍᴇɴᴏs