➪ 𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑙𝑓𝑖 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠.Empecemos ... en una "fiesta"
______❤︎_______
Narrador omnisciente.
Algunos países se habían reunido por petición de ONU a lo que seria una "fiesta", pero a los latinos le gustba llamarlo: Una reunión informal.
Supuestamente era para que los países se integrarán más , pero las mesas en las que se sentaban tenían etiquetas y estaban divididos ; europeos , asiaticos , América del norte , del sur y algunos que no tenían una etiqueta fija simplemente se sentaban donde le daba la gana.
Para algunos países era una reunión aburrida , pero ese no era el caso de los latinos . Ellos siempre han sabido disfrutar al cien de todas las fiestas/ reuniones y esto no seria la excepción.Habían traído bebidas <con poco porcentaje de alcohol > , comida y música. Su mesa era la mas alegre ya que bailaban y cantaban como si no hubiera nadie .. y es que pareciera que no había más nadie a parte de ellos.
Poco a poco más países se integraron a la mesa de los latinos y otros solo se dedicaban a ver.. como corea del sur.
Quien Miraba desde lejos como países se unian a la alegre mesa donde estaban ubicados los latinos.. se veía divertido, se miraba mucho más emocionante que estar sentado con países vecinos que no decían ni una sola palabra.
《Hey Sur!¡, ¿te parece si vamos alla?》
Le hablo con emoción y entusiasmo Japón. Estaba apunto de negarse, pero al mirar de reojo y toparse con un asiento libre al lado de Colombia lo hizo cambiar de opinión.
《Sí, se ve divertido》
Contesto amable como siempre y sin decir nada más se levanto de su asiento ganándose una mirada molesta de su hermano la cual solo ignoro y se dejo llevar de Japón.
Cada vez que se acercaba se arrepentida de ir hacia ahí, pero era muy tarde para regresar pues ya habían llegado. Japón saludo con respeto a Uno de los latinos y corea hizo lo mismo. El ambiente lo hizo sentir emocionado ya que todos parecían estar divirtiéndose.《 ¿Deseas sentarte?》
Le Pregunto Perú a el coreano y este solo intento descifrar lo que le dijo pues aun no sabia español del todo bien.
《 te pregunto si querías tomar asiento》
Le hablo Japón traduciendo lo que el latino le acababa de decir.
Corea asintió como repuesta y Perú le señalo un puesto junto a Colombia.. el bicolor le había dicho algo mas pero no pudo prestar atención pues de solo pensar en sentarse al lado de Colombia lo ponía nervioso.Se acerco a el cafetero con cierta pena y tomo asiento , ganándose una pasajera mirada del colombiano quien estaba sentado de lo más relajado en aquel mueble viendo su teléfono.
Pasaba el tiempo y corea no sabia que decir para iniciar una conversación .. pues el no era de muchas palabras y Colombia parecía bastante concentrado en su teléfono. No lo quería incomodar . de vez en cuando venia México a hablar con Colombia, quien a duras penas contestaba y solo se dedicaba a escuchar lo que su amigo le decía.. o entre veces se acercaba chile a ofrecer tragos. El asiatico los rechazaba mientras que él se tomaba dos o tres.
Había escuchado que Colombia era alguien muy alegre, amable , estricto, a veces malhumorado y otras veces serio.. hoy parece estar relajado y alegre.
Lo ha estado mirando de reojo .. su pelo rubio era largo y atado a una coleta ,piel morena, tenia tatuajes hasta el cuello y brazos , ojos verdes, unos cuantos aretes en su oreja y ceja ... parecía uno de esos chicos malos de novela.
Quería iniciar una charla con él, conocerse un poco más pues nunca ha tenido la oportunidad de acercarse a él... y tal vez ser amigos.
Pero nisiquiera podía articular una simple palabra.《 Coco!¡, tomanos una foto》
Dijo animado el peruano mientras que canada sonreía.
Colombia levanto su mirada del celular y los miro a ambos.[ mirada que para el de piel pálida fue tan hermosa que lo dejo embobado por completo] Colombia sin tanto rodeo asintió , abrió la aplicación de fotos y puso su teléfono de manera vertical y se sorprendió al notar que la cámara estaba dirigida hacia a el y al coreano así que de manera torpe y rápida cambio la dirección, mientras que los de banderas similares se acomodaban y a la orden de ambos Colombia tomo la foto.《Listo》
Dijo el de ojos esmeraldas mostrándole la foto a Perú.
Perú tomo el celular y entro a la galería pudiendo notar una foto un tanto peculiar y no pudo evitar soltar una risita. Le mostró la foto a Canada quien sonrió y lo miro a ambos.《 son muy fotogenicos》
Dijo con tranquilidad mientras que el colombiano y el coreano estaban muy confundidos.
《 ¿A que te refieres?》
Pregunto con extrañeza Colombia y luego canada le mostró la tierna y espontanea foto que Colombia tomo sin querer. En la foto Colombia tenia el ceño fruncido mientras que corea tenia una tierna sonrisa y su mirada estaba dirigida a el de piel morena.
Las mejillas de corea empezaron a arder por la vergüenza y Colombia solo pudo reír un poco.
《Se ven jodidamente bien juntos》
Confeso el peruano antes de irse junto a el canadiense por mas alcohol.
Colombia miro a el coreano con una sonrisa en su rostro.《¿quieres que te pase la foto o la borro?》
El coreano no supo como responder ... no podía responder.
《 Y-yo... si》
Cuando por fin pudo responder algo Colombia lo miro y entro a whatsApp,
Pero el no tenia el numero del de cabellera blanca.
Por otro lado corea supo que tenia que practicar más su español si quería comunicarse con mas fluidez con los demás.《 Lo siento no tengo tu numero》
Decía Colombia mientras dirigía su celular hacia el coreano para que anotara su numero.
A Corea le tomo un tiempo, pero tomo el celular del colombiano y con timidez y nervios anoto su numero.《Bien , ya te la envio.. Fue una foto rara, pero se ve muy chimba》
El coreano no respondió pues estaba perdido en los ojos verdes del colombiano.
Y fue su hermano quien lo regreso a la tierra.《 Corea , vamonos》
El de ojos negros al ver a su hermano supo que era hora de irse y no podía protestar al respecto.
Se levanto y se inclino de manera respetuosa despidiéndose de aquel país latino. Y Colombia también hizo lo mismo con cierta confusión .Esperaba con ansias volver a encontrarse... y agradeció por pasar aunque sea un corto tiempo junto a el.
Dia uno; Una selfi juntos.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝒕𝒑 𝑪𝒐𝒍𝒔𝒖𝒓ꨄ︎
Acak-ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ʏ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ. -ɪᴅᴇᴀs SUPER ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴇs xᴅ. -ᴄʜɪᴄᴏxᴄʜɪᴄᴏ. -ᴘᴏsɪʙʟᴇ ɢʀɪɴɢᴇ. - ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ᴍɪ ᴘAsIᴏN👌 -Oᴛᴘ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ.. ᴏsᴇᴀ ʟᴏs ᴅɪᴀs ғᴜᴇʀᴏɴ ᴄʀᴇᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴜᴡᴜ - Pᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴇᴀɴ 30 ᴅɪᴀs ᴇxᴀᴄᴛᴏs , ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sᴇʀ ᴍᴇɴᴏs