➪ 𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑠
Comencemos por unas sinceras disculpas
_____★_____
NARRADOR OMNISCIENTE
Corea caminaba a paso apresurado por los pasillos.
Se sentía muy mal por lo que había pasado hace días .Su hermano lo había regañado a mas no poder por juntarse con Colombia , pero no dejaba de pensar en como lo había dejado caer cuando el le brindo toda la confianza.
Lo había arruinado todo y ahora Colombia lo odiara por toda la eternidad .
Derrepente un fuerte estruendo se hizo presente. Y
la gotas de agua empezaron a caer del cielo.《 oh , debe ser una broma. No traje paraguas 》
Su hermano se había ido primero y el por insistente decidió quedarse y esperar a Colombia para disculparse.
Pero al perecer él ya se había marchado antes de que la reunión terminara.
Todo había salido mal ..
" ¿ahora como lo voy a ver a los ojos?"
Subió al ascensor para ir al estacionamiento, pero una larga cabellera rubia lo detuvo .
Salio del elevador tan pronto como se dio cuenta de esto.Sintió un aroma tan familiar y solamente se dejo guiar .
Siguió a ese hombre ... a Colombia, hasta la salida del edificio y pudo notar que la lluvia era tan fuerte como sus ganas de gritarle a Colombia que lo sentía.
《 Colombia!¡》
Grito el coreano y el cafetero volteo a verlo .
El rubio al notar al albino sonrió ampliamente y lo saludo con carisma.《 hola, Corea.》
El albino se acerco al mayor con nervios y se inclino un poco.
《¿ Que te trae por aqui? La reunión de los asiáticos termino hace mucho》
Comento el cafetero con intriga mientras abría su paraguas.
《 y- yo...¡ Queria disculparme! 》
hablo mientras se inclinaba y su voz se quebrantaba un poco.
《 Mmm? ¿ por que? 》
Pregunto sin entender absolutamente nada de lo que sucedía. Inclino un poco su cabeza intentando ver la cara de corea pero era imposible .
《 P-por lo que sucedió hace días..
Por mi culpa se cayó y golpeo muy fuerte 》Colombia soltó una fuerte carcajada que dejo extrañado y confundido al asiático.
《 pfff no debes preocuparte por eso .. fue un accidente lo entiendo .. sin rencores》
Alegó mientras tomaba la cara de corea y pasaba su mano por su mentón.
Se acerco de nuevo a la oreja del coreano e hizo que el albino se apegara a el.《 aunque no creo que disculparse de esa forma sea lo mejor》
《 a-ah ? 》
《 Deberías invitarme a cenar!¡》
Dijo con entusiasmo para luego separarse del de ojos rasgados .
El menor estaba atónito y apenas reaccionaba, al colombiano le causo cierta gracia como lo había tomado el coreano .《 o-oh bien , v-Vamos hay un restaurante por aquí cerca 》
El albino tomo la mano del colombiano mientras lo jalaba.
Se había olvidado por completo de que estaba lloviendo pues se podria decir que no estaba en sus 5 sentidos.《 ey, ey alto ahi. Parce, solo bromeaba .. aun llueve no quiero que se enferme .. si quieres lo podemos dejar para otro dia》
El cafetero lo detuvo y revolvió sus suaves cabellos.
Colombia estaba listo para marcharse pero corea agarro firmemente su brazo impidiendo su ida《No!¡, ... m-me gustaria . Cenar
hoy contigo.. por favor 》Colombia suspiro y dio una fugaz mirada afuera.. la lluvia no paraba.
《 Esta bien .. si insistes 》
El latino se dio por vencido y la alegría y entusiasmo se apoderó del menor.
Sacándole una tierna sonrisa que provocó que al colombiano se le acelerará el corazón.
《 n-no traje una sombrilla.. eso será un problema》
Colombia volvió a suspirar y abrió su paraguas .
《 Compartamos el mio entonces .. dijiste que el local estaba cerca ¿no?.. no nos tardaremos mucho en llegar》
Corea no dudo ni un minuto y se metió junto a Colombia en aquel paraguas.Caminar juntos .. fue muy romántico. Aunque el rocío estuviera presente no pareció un problema .
Colombia prácticamente se estaba mojando todo solo para que a corea no le cayera ni una sola gota de agua.
Le "dio" todo su paraguas a el y no se arrepentia .. por mas frío que sintiese .Las suaves y lindas palabras que corea decía podían distraerlo de todo.
Su mirar , su sonrisa y hasta su forma de caminar era demasiado para el.
Que no podía dejar de mirar ..
.
Caminar bajo la lluvia junto a alguien tan adorable y lindo como corea era lo mejor que le pudo suceder.
Agradeció la caída que se pego , pues las disculpas fueron las mejores... tal vez la idea de dejar que corea lo hiciera besar el piso no sonaba tan mal ...Nunca imagino que el albino podía ser tan angelical y cada momento que compartía era unico y siempre los iba a guardar en su corazón...
Corazón el cual se esta derritiendo de amor por alguien con quien posiblemente nunca vaya a poder estar.
.
.DÍA 8; Bajo un paraguas.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝒕𝒑 𝑪𝒐𝒍𝒔𝒖𝒓ꨄ︎
Random-ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ʏ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ. -ɪᴅᴇᴀs SUPER ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴇs xᴅ. -ᴄʜɪᴄᴏxᴄʜɪᴄᴏ. -ᴘᴏsɪʙʟᴇ ɢʀɪɴɢᴇ. - ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ᴍɪ ᴘAsIᴏN👌 -Oᴛᴘ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ.. ᴏsᴇᴀ ʟᴏs ᴅɪᴀs ғᴜᴇʀᴏɴ ᴄʀᴇᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴜᴡᴜ - Pᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴇᴀɴ 30 ᴅɪᴀs ᴇxᴀᴄᴛᴏs , ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sᴇʀ ᴍᴇɴᴏs