- :: una distancia cercana(xi)
Poché tomó una gran bocanada de aire en cuanto llegó al día siguiente frente a la puerta de departamento de marketing. Era su primera vez a cargo de algo tan importante. No sabía si iba a dar la talla, pero estaba dispuesta a dar lo mejor.
—— Puedes hacerlo. Vamos allá.
Poché abrió la puerta frente a ella dejando paso a una serie de comentarios. Entre ellos, algunos se cuestionaban por qué hasta entonces no había llegado la directora del Departamento. Si le había ocurrido algo y otra serie de cuestiones.
—— Oh, qué bueno que estás aquí—— dijo un chica que acostumbraba a ver en la tienda siempre actuando como lo que era, la hija de un importante hombre de negocios en el país ——. La última vez me quejé sobre el lápiz labial y no obtuve una respuesta y mucho menos un reembolso. Asumo que no le importará que presente una queja hacia su persona.
—— Todos los productos de la tienda tienen una etiqueta en donde muestran los ingredientes con los que se ha elaborado. Sabía que es alérgica al maní entonces ¿por qué lo compró?
—— Já, esa es forma de hablarle a su superior? Te advierto que conozco a la Presidenta Calle. Tan pronto como se entere...
—— Buenos días por aquí —— tanto la voz de Ariana como su presencia hizo que todos se levantaran de sus sillas.
La elegante mujer se detuvo al lado de Poché y tras dedicarle una mirada discretamente molesta, se dirigió al grupo de cinco empleados que tenía en frente.
—— Supongo que ya conocen a su nueva directora.
—— ¿La nueva directora? —— cuestionó Mila, una más del equipo de Marketing ——. ¿Dónde está?
—— La tienen justo en frente. Ella es María José Garzón, así que ella es la responsable y directora de este departamento.
Poché pudo notar el asombro en la mirada de algunos y también la molestia en otros. Estaba segura de que no iba a ser una noticia agradable para muchos; o al menos tuvo esa impresión.
Tan pronto como Ariana le dejó ocuparse de su nuevo puesto, la pelinegra realizó una reunión interna a los miembros de su equipo:
—— Buenos días a todos. Como ya saben, me llamo María José Garzón, actual directora del Departamento de marketing. Solo quiero que sepan que aprecio muchos la eficacia y la calidad; por lo que espero que lo cumplan. También tengo requisitos importantes: Primero, respetarnos mutuamente. Segundo, hacer a tiempo los trabajos que se les asignan y tercero, informar a tiempo todos los inconvenientes y de igual forma, pediré sus informes después de cada jornada laboral.
—— Disculpa, pero con el antiguo Director no teníamos que hacerlo —— dijo Mila con cierto desdén. Era más que obvio que ella tampoco estaba de acuerdo con la llegada de la nueva directora.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐉𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄 | Caché
FanfictionCalle tiene una enfermedad terminal y lo que menos desea es causar dolor con su partida. Tiene un secreto no tan pequeño y aunque es algo de lo que siempre se ha sentido avergonzada, trata de usarlo a su favor por una vez en la vida.