San Valentín.
Un día muy popular a nivel mundial para el amor y la amistad.
Charlie es la primera en llegar al piso 30 ya que se levantó muy temprano y salió de casa minutos antes de que Tony llegara de hacer su circuito matutino por el parque.
Ni Quinn, ni Kevin se encuentran en sus respectivas oficinas así que ella aprovechó la soledad para revisar la agenda de ambos y ver qué es lo que debe recordarles. Es ahí cuando se dio cuenta de que hoy es el último día de Quinn ya que se va por licencia de maternidad y regresa dentro de unos meses. La noticia le entristeció un poco, pero lo entiende absolutamente.
Se distrae leyendo correos y pasa los minutos en eso.
—Buenos días, Charlie.
La voz de Kevin hizo que se asustara ya que nunca se da cuenta cuando el hombre hace presencia en el lugar.
—Buenos días —le regaló su mejor sonrisa—, feliz San Valentín.
—Feliz San Valentín. ¿Cómo amaneces, Charlie?
—Todo bien.
Lo escaneó disimuladamente, su jefe es atractivo, eso no es un secreto para nadie así que no se siente mal por observarlo, cualquiera que tuviera dos ojos medio funcionales como los de ella lo haría.
—¿Algo que deba recordar? —preguntó mientras hacía su camino hasta la oficina y la sacó de su trance.
—Dos reuniones, ambas por videoconferencia y también...
Las puertas del ascensor se abrieron interrumpiendo. Lo primero que ambos notaron fue la gran cantidad de globos que viene sosteniendo un chico y con su otra mano una canasta llena de muffins. Junto a él hay otro que sostiene con ambas manos un enorme arreglo de rosas rojas que forman un corazón.
—¿Charlotte Lawrence?
—Ay, no puede ser —susurró y sus mejillas se tornaron rojas al ponerse de pie.
Kevin sólo arqueó una ceja viendo a su secretaria caminar hasta el encuentro con los repartidores
—Soy yo.
—Señorita Lawrence, esto es para usted.
El primer chico le entregó los globos y la pesada canasta.
—Uh, gracias —Charlie dejó ambas cosas en una esquina del escritorio evitando la mirada de su jefe.
El segundo chico colocó también el arreglo de flores sobre el escritorio y le extendió un pedazo de papel.
—¿Podría firmar aquí?
—Claro —Charlie tomó un bolígrafo para firmar la constancia de recibido.
—Feliz San Valentín —dijo el mismo chico y se alejó con su compañero para volver al ascensor y subir dentro. A los pocos segundos las puertas se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Existe Charlie [✔️]
RomanceSi existe Charlie, existen problemas. ---- Charlotte 'Charlie' Lawrence nunca lo ha entendido, pero tiene la habilidad de meterse en problemas siempre. A solo días de graduarse de la universidad todo se vuelve aún más caótico en su ya ajetreada vid...