Zach miró a Jazmín poco convencido con la idea.
—¿Estás segura de esto?
—¿Qué es lo peor que podría pasar? —la pelirroja subió los hombros, despreocupada.
—¿De verdad quieres que responda esa pregunta?
—Solo envíale la invitación —insistió Jazmín.
—Mamá, dile que es una terrible idea —Zach miró a Vivian.
—Jazmín, es una terrible idea —respondió la mujer sin siquiera voltear a verlos ya que revisaba cosas en su laptop.
—¿Lo ves?
—Suegra, dígale que Charlie es su hermana y debe estar en la boda.
—Zach, Charlie es tu hermana y debe estar en la boda —repitió mecánicamente.
—¿Lo ves? —dijo ahora Jazmín.
—¡Mamá!
—Zachary, por amor a Dios —Vivian elevó la vista—. ¿Qué quieres de mí? Estoy ocupada.
—¿Acaso no has estado escuchando?
—¿Qué cosa? —Vivian frunció el ceño.
Zach entrecerró los ojos, perdiendo los nervios.
—Mira, Charlie y yo no hemos tenido un solo incidente en más de una semana, ¿eso cuándo ha sucedido? Nunca. Puede que ahora que el esté con ese hombre la haya hecho cambiar para bien, no lo sé.
—¿Cambiar? ¿Charlie? Claro.
Zach no le dijo que días atrás Charlie quería intentar persuadirlo una vez más de la boda y Jazmín no le dijo tampoco lo que descubrió sobre Tony. ¿Ocultándose secretos? Ya hasta parecen un matrimonio verdadero.
—¿Acaso alguna vez pensaste que estarías sin tu hermana en un día tan especial como este?
—Para ser justos, es mejor estar lejos de Charlie en momentos especiales, siempre los arruina de manera impresionante. ¿O es que acaso olvidaste nuestra inolvidable cena de compromiso?
Vivian sonrió con nostalgia.
—¿Recuerdas cuando intentó organizarnos a tu padre y a mí una cena para nuestro aniversario y terminó quemando la pared de la cocina?
—O cuando quiso ayudarme a entrenar para la carrera de ciclismo en secundaria y se desmayó en mitad de entrenamiento —Zach soltó a reír.
—Extraño a esa niña —Vivian susurró—. Sí, está medio loca, pero es mi hija y la amo demasiado.
Zach miró la invitación en la pantalla de su celular.
Jazmín asintió, animándole.
❁❁❁
Charlie se levantó de su lugar de un solo brinco sin poder creer del todo lo que está leyendo.
—¿Qué ocurre? —Quinn puso en pausa la película.
—¡Oye! Justo en el mejor momento —se quejó Stella. Al final sí pudo asistir a la noche de chicas en casa de Quinn simplemente porque le mintió al señor Bruce sobre una urgencia familiar y faltó a su turno en Heart's.
—Zach me ha enviado la invitación a su boda.
—¿De verdad? —Quinn ya estaba al tanto del drama y conocía a la perfección el desprecio de Charlie por su cuñada.
—Tremendo giro de trama —murmuró Stella.
—¿Por qué lo hizo? —Charlie volvió a sentarse.
—¿Por qué eres su hermana? —dijo Quinn siendo obvia.
—No creo —bufó.
—No lo entiendo, ¿no querías que te invitara? —cuestionó Stella.
—Lo que quiero es que no se case.
—Pues parece difícil, la boda es en dos días —Quinn tomó el celular de Charlie para leer la invitación.
—¿Irás? —Stella la miró.
—No —admitió con honestidad.
—Deberías ir —Quinn le devolvió el celular—. Después de todo, él es tu hermano y si decidió invitarte es porque quiere que estés allí.
—Con todo lo de llevar a Tony a la corte... Prefiero gastar mi energía en eso.
—Bueno, tú eres la que decide —Stella hizo una mueca de lado—. Nosotras te apoyamos cualquiera que sea el caso.
❁❁❁
—¿Qué opinas? —Charlie observó a Kevin luego de mostrarle la invitación.
—¿Quieres ir? —preguntó.
—No lo sé...
—Vamos, sí que sabes.
—Es Zach, obvio quiero estar allí, pero... ¡Se casará con Jazmín! Después de todo mi esfuerzo por sabotearles este no es el final que quería.
—Charlie, no puedes evitar las decisiones que da Zach. Jazmín parece una terrible persona, pero si él la ama, no hay mucho que puedas hacer a estas alturas del juego.
—Y eso es lo que más me molesta.
Kevin la abrazó por la espalda.
—Creo que es hora de pasar la página, mi amor.
Dando un suspiro cansado, ella asintió.
Solo un capítulo más y luego el epílogo para el desenlace de esta novela, ¡qué emoción!
-Cute.
ESTÁS LEYENDO
Existe Charlie [✔️]
RomanceSi existe Charlie, existen problemas. ---- Charlotte 'Charlie' Lawrence nunca lo ha entendido, pero tiene la habilidad de meterse en problemas siempre. A solo días de graduarse de la universidad todo se vuelve aún más caótico en su ya ajetreada vid...