Al bajar del auto, lo primero que Charlie notó es que el cielo se encontraba nublado y lo más seguro es que una tormenta viniera en las próximas horas.
Mientras caminaba en silencio junto a Kevin observó de costado que Lewis los venía siguiendo muy de cerca a la entrada del centro comercial.
—¿Con quién nos encontraremos? —preguntó ella al ya estar dentro del lugar.
Kevin no dijo nada ya que mantuvo la vista fija en la pantalla de su celular mientras texteaba.
Charlie frunció el ceño al ser ignorada, pero el gesto desapareció de inmediato ya que Kevin bloqueó el aparato para guardarlo en el bolsillo de su chaqueta y tomar a Charlie de la mano entrelazando sus dedos.
—Pensé que iríamos a buscar las puertas para tu casa —insistió ella ante el silencio.
—De hecho... —Kevin dejó la frase en el aire porque una voz que ambos reconocen habló.
—¡Hola! —Quinn se levantó de la banqueta en la que estaba sentada y Charlie miró a Kevin.
—¿Qué está sucediendo?
—¡Mañana de chicas! —respondió Quinn y se acercó para saludar a ambos con un abrazo rápido.
—¿Qué? —dijo Charlie ahora más confundida—. ¿Kevin? —volteó a verlo.
Él subió la mano de Charlie para dejar un rápido beso en su dorso y la soltó.
—Lewis, cuida de ellas y de mi ahijado —le estrechó la mano.
—Lo haré, Kevin.
Charlie no lo notó, pero en ese estrechón de manos Kevin le pasó la tarjeta de crédito negra a Lewis. Quinn sí se dio cuenta y por eso se rió en voz baja.
—Kev... ¡Ugh! —Charlie lo vio perderse entre las personas a su alrededor.
—¿Vamos? —Quinn sonrió.
—No sé qué está pasando, pero no me agrada.
Charlie tomó asiento donde previamente estaba sentada Quinn.
Quinn le da una mirada rápida a Lewis que sigue manteniendo una distancia de ellas y soltando un suspiro dijo—: ¿Qué sucede, Charlie? —se sentó a su lado.
—No lo sé, tú dime. ¿Kevin te contó?
—Sí.
—¿Todo?
—Casi todo, supongo que solo me dijo lo que necesitaba saber.
—¡Dios! —se llevó las manos al rostro—. Esto es tan vergonzoso.
—No hay nada de qué avergonzarse aquí.
Charlie volteó a verla. Sus ojos comenzaron a cristalizarse.
ESTÁS LEYENDO
Existe Charlie [✔️]
RomanceSi existe Charlie, existen problemas. ---- Charlotte 'Charlie' Lawrence nunca lo ha entendido, pero tiene la habilidad de meterse en problemas siempre. A solo días de graduarse de la universidad todo se vuelve aún más caótico en su ya ajetreada vid...