Se dice que los vampiros pueden morir con una estaca directo al corazón, es como una parte romántica para ellos.
No obstante, la situación cambia cuando eres mitad vampiro y mitad humano. Entonces, la situación cambia drásticamente y para este caso en particular, sólo existe una explicación para nuestro pobre Dennis.
Enfermedad de Crohn- fue claro y preciso el Doctor Gillman. Alguien que había trabajado en el hotel hace ya varios años atrás, se encargaba de toda enfermedad que pasaba con los huéspedes y no huéspedes. Había interrumpido sus vacaciones tan pronto fue llamado. No hubo tiempo de bienvenidas, saludos o preguntas; sólo entró y fue directamente con el niño; y después de varios análisis arrojó aquel resultado. - Partes del tubo digestivo se inflaman. Casi siempre compromete el extremo inferior del intestino delgado y el comienzo del intestino grueso. También puede ocurrir en cualquier parte del tubo digestivo, desde la boca hasta el extremo del recto -, dio el resultado el Dr. Gillman y sin saber que más decir, sólo bajo la cabeza.
Lo terrible no era tanto la enfermedad, sino no saber cómo es que paso y más aún, no saber el porqué se encontraba adentro de un ataúd. Por otra parte, los padres de Dennis estaban atónitos y sin saber que decir. Fue una noticia que cayó como un balde de agua helada y cada uno estaba en su propios pensamientos. No obstante no era momento para las dudas que ellos tenían, debían de actuar, pero ya.
-¿Qué es lo que debemos de hacer?- preguntó Mavis, que con el nudo en la boca apenas podía hablar. Para su desgracia, en el rostro del médico, parecía que no tenía la respuesta.
-Lamentablemente, no lo sé. Para los humanos existen medicamentos que los ayudan a sobrellevar este tipo de enfermedad. Pero Dennis no es cualquier humano, para él los medicamentos no funcionarian- concluyó al fin.
Tanto Jonnhy y Mavis se quedaron callados por un par de segundos, se miraron entre sí entre sí y con desilusión se levantaron de sus asientos para dirigirse a la habitación de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Una estaca a tu ataúd (DráculaxJohnny)
FanfictionEs normal que el ser humano enferme, al menos, claro, que seas mitad vampiro y se traté de una enfermedad crónica. Y para Mavis, su madre, sabe bastante bien que no le queda mucho de vida, pero si lo suficiente para hacer algo al respecto para salva...