Entonces ¿no hay nada que se pueda hacer?-Jonnhy se encontraba con Drácula hablando sobre la enfermedad de Dennis. Había estado tan alterado sobre ello que no había tenido tiempo para hablar con él. Cuando la conversación llegó a su fin, el Conde sólo pudo hacer esa pregunta, más no había respuesta, lo único que podían hacer, era seguir esperando.
Drac, ¿te puedo hacer una pregunta?-Sí bien no era el mejor momento para hacer preguntas, tampoco podía dejarla en el olvido, y es que, desde que estuvo con Mavis, había algo que jamás pensó que debía de preocuparse, pero lo cierto es, que si debía
Claro, Johnny ¿qué sucede?- en el tono de voz se podía notar que había tristeza en Loughran y por esto mismo, hizo todo lo posible para ser amable con el muchacho.
-Cuando yo muera¿Qué pasará con Mavis?, y… ¿Qué pasará contigo?, ¿con ustedes?- Vale, no se esperaba esa pregunta ni ahora ni nunca, sin embargo lo entendió por completo. Supone que, con la situación delicada de Dennis, algunas dudas en el joven despertaron y por eso mismo había ese tipo de preguntas. Más no sabía qué responder.
-Johnny… eres un buen muchacho, amable y divertido, siempre sabes que hacer para hacernos reír y ayudarnos, Pero ahora es nuestro turno. Nosotros estaremos bien. La situación con mi nieto no es el final, solo hay que esperar y pase lo que pase, todos estaremos aquí para apoyar...- se detuvo en seco al percatarse de las lágrimas que caían de Jonnhy. Desde que lo conoció nunca lo había visto llorar y ahora, alverlo de esa manera, sintió una presión en el pecho, no sabía cómo describirlo, sólo sabía que era el mismo sentimiento que cuando Martha murió. Ni siquiera se dio cuenta en que momento se abalanzó hacia Jonathan para abrazarlo, sólo lo hizo. El joven al principio le sorprendió, no sabía por qué lo hacía, pero correspondió, por algún motivo se sentía bien y en verdad lo necesitaba.
Por otro lado, el Dr. Gillman se encontraba leyendo un libro un tanto "especial", donde el nombre de la portada era "enfermedades humanas en vampiros". Después de varias horas, buscando en cada rincón del castillo y de haber incluso buscando en la biblioteca de los humanos, ahora se hallaba en el pueblo humano sosteniendo aquel libro que había encontrado en una biblioteca casi escondida en uno de tantos rincones de las calles del pueblo. Pero su insistencia parecía que daba frutos, y sí, tenía miedo, pero era más su miedo de no encontrar una cura, que el miedo de que un humano lo encontrara. Sus manos temblaban a cada hoja que pasaba, sus ojos se encontraban tan abiertos como podía y su respiración estaba acelerada, pero como pudo, seguía sosteniendo ese libro, esperando que hubiera una respuesta. Paso página a página, hojeando y leyendo cada letra de aquel libro. Podría haber leído el índice, pero en esa ocasión prefirió leer párrafo por párrafo, hasta que…
Paró brusco, sostuvo el libro con todas sus fuerzas y fue corriendo de nuevo al castillo de Conde Drácula, pues en ese libro se encontraba la cura de la enfermedad de Crohn.
Ya en el castillo lo primero que hizo fue buscar a los padres de Dennis, y tan pronto que visualizo a Mavis, aceleró su paso y fue directo hacia ella
-¡Mavis! ¿Dónde está Jonathan?- pregunto entrecortado por todo el recorrido que había hecho. No estaba seguro por cuánto tiempo se fue o todo lo que había hecho para llegar a la cura, pero algo era seguro, tenían que saberlo lo antes posible.
-Está con mi padre ¿Paso algo?- estaba algo preocupada por el estado del doctor, pues este se hallaba bastante cansado y pálido, ¿dónde se había metido?. Tenía horas de no haberlo visto.
-¡Mevis, tengo la cura!-alzó ambas manos de victoria, como queriendo festejar algo, pero a la vez, en su mirada se notaba tristeza ¿qué era lo que estaba mal?
Mavis ni siquiera lo dudo, tomo la mano diestra del Doctor Gillman y con cautela ambos entraron a una de las habitaciones del hotel. Algo definitivamente estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Una estaca a tu ataúd (DráculaxJohnny)
FanfictionEs normal que el ser humano enferme, al menos, claro, que seas mitad vampiro y se traté de una enfermedad crónica. Y para Mavis, su madre, sabe bastante bien que no le queda mucho de vida, pero si lo suficiente para hacer algo al respecto para salva...