Nadie sabía de qué exactamente habían hablado el Doctor Gillman con Mavis, ni siquiera Drácula, pero cuando fueron a llamar a toda la familia, incluida Érika, la madrastra de Mevis, supieron que era una señal de que debían de prepararse para cualquier cosa que viniera venir.
-Encontraron sangre de rata en el cuerpo de Dennis- fue lo primero que dijo Mevis, siendo directa y yendo al grano. Pues desde que había terminado de hablar con el doctor, todo de ella cambió, su semblante, su forma de hablar e incluso uno podría asegurar que algo en ella se había apagado o ¿tal vez era otra cosa?
- Eso provocó los mareos, vómitos y prácticamente el estado actual que se encuentra- proseguio el doctor, quien con la miradas enojadas dirigidas hacia él, pues creían que algo le había hecho a Mavis, temblaba a la vez que no sabía como seguir hablando sin sentir que en cualquier momento lo iban a matar. Exageración para muchos, pero no para él que ya ni siquiera las piernas le correspondía. Dio un gran trago de saliva y trato de esconderse detrás de Mavis. - la uni... ca for....ma para... a...- temblaba de miedo, no tenía ni la menor idea de cuál sería su reacción y tampoco lo quería averiguar. Él de igual forma no estaba de cuerdo, pero ya no tenía opción. Ya no había marcha atrás.
Mavis a ver que casi se desmayaba el Doctor, toco la punta de su nariz con sus dos dedos de su mano derecha y prefirió hablar por él.
- La única forma para que él sane, es que deje de ser mitad humano, hay que convertirlo en un vampiro al cien por ciento, pero para que eso suceda... debe de tomar sangre humana. - Respiro al fin, había aguantado la respiración desde el principio de la explicación. Y cuando por fin terminó, sólo pudo ver la reacción de los demás.
Tuvieron que llevar a la cama a Jonntahn ya que se había desmayado. Su padre comenzó a insultar al doctor de todas las maneras posibles y podía jurar que muchas de ellas nunca las había dicho desde que ha estado con el, es decir, durante toda su vida. Tuvo que intervenir, pues el lamentable de Guiller ya ni sabía donde esconderse.
- ¡PAPÁ, NO ES SU CULPA! -
- ¡CARIÑO, DÉJALO EN PAZ! -
Grito ella y Erika a ver como se había convertido en el mismo demonio. Y por más que lo jalaban de la capa, esto no servia para nada. Entonces, tuvieron que pedir ayuda.
Una vez que Drácula se tranquilizó y pudieron dejar todo el orden, fue momento para hablar más con detalle lo que se debía de hacer a partir de ahora. Él no entendía el porqué su nieto debía de tomar sangre humana, estaba rotundamente desacuerdo con la idea, le provocaba nauseas y mareos, pero tampoco para nadie estaba siendo fácil.
Recordar el estado de Jonnathan le removió la conciencia y no entendía el porqué lo abrazo. Sí, estaba llorando. Pero él no era así, no era el tipo de persona que se abalanzaba abrazar sólo por que sí. Pero debía de admitirlo, el muchacho tenía lo suyo. Le quería como un hijo.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Una estaca a tu ataúd (DráculaxJohnny)
FanficEs normal que el ser humano enferme, al menos, claro, que seas mitad vampiro y se traté de una enfermedad crónica. Y para Mavis, su madre, sabe bastante bien que no le queda mucho de vida, pero si lo suficiente para hacer algo al respecto para salva...