Capítulo 3

1.5K 55 2
                                    

Capítulo 3

“Fiesta”.

James Johnson.

La semana está transcurriendo de manera lenta, hoy recién es miércoles.
No me crucé a Bianca desde el primer día de clases, el lunes.

Lo más seguro es que se encuentre sorprendida y confundida al saber que tengo novia de forma tan inesperada. Yo lo estuve, en el momento en el que las vi juntas sentadas en la biblioteca.

Ese día entré junto a Mike, cuando visualice a Annie, me acerque a ella y me lleve una sorpresa al verla con la persona que posee los ojos más lindos que he visto.

¿Fue incómodo? Si que lo fue.

Nos contemplamos unos segundos hasta que mi novia nos presentó, creo que ambos con una mirada nos pusimos de acuerdo en fingir que no nos conocíamos. Era lo mejor, pues solo fue un beso y ahora que sabe que tengo pareja todo será diferente.

Nunca había sido infiel, si bien había estado con otras chicas cuando nos tomábamos un tiempo, eso no era infidelidad. Siempre fui sincero con ella.

Aunque no sé porque ahora no quería comentarle de lo sucedido. Supongo que el querer ocultar el beso se debe a que fue un error completamente irrelevante.

Realmente aprecio a Annie. No voy a perder una relación estable y duradera por un beso insignificante con una chica la cual acaba de aparecer en mi vida, y de seguro también pronto desaparezca.

Volviendo al día de hoy, acabo de llegar al instituto y en el estacionamiento me encuentro con mi mejor amigo desde que éramos pequeños.

Mi hermano de otra sangre, está en compañía de Bianca y Franco quien por cierto, este último ahora forma parte del equipo de fútbol lo cual hemos estado teniendo conversaciones en estos días y es un chico agradable.

—Hey—unimos nuestras manos y chocamos nuestros hombros a modo de saludo.

—Estaba hablándoles de la fiesta del viernes y por supuesto invitándolos para darle una buena bienvenida al último año de clases—me comunica Mike sonriente mientras yo me aproximo a saludar a los hermanos.

—Es la mejor fiesta del año, siempre suceden cosas inolvidables allí—comento acercándome a su mejilla, siento su olor a vainilla y me alejo rápidamente, pero al cabo de unos segundos conectamos la mirada y me levanta la curva de sus labios dándome una sonrisa.

Maldita provocadora.

—¿Dónde será este año? —Pregunto,.
Haciendo un gran esfuerzo y apartando la mirada de su rostro.

—En mi casa de campo—responde Mike, embobado observando a la diosa que tenemos frente nuestro

—Ahí estaremos—exclama Franco, ella solo asiente y se giran para ingresar al colegio.

—Esa chica—habla mi mejor amigo.

—Esa chica...¿Qué?

—¿Acaso no la viste?—me pregunta—. Es hermosa, no puedo dejar de mirarla.

Ni que lo digas, desde que la conocí, no puedo apartar la vista de ella.

—Nunca la miré de esa forma, recuerda que tengo novia—le respondo, tratando de restarle importancia.

Y también queriendo convencerme a mí mismo de que es una chica linda más.

—Quizás debería invitarla a salir o acercarme a ella. ¿Crees que tenga alguna oportunidad? —no sé porque me molesta que diga eso.

El último año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora