E30

13 3 0
                                    




Comencé a leer un libro ''Boulevard'' decían que era muy triste, por lo tanto, lo comencé a leer en ese tiempo que no hablaba con ella.

La verdad no me daba mucho tiempo para leer, sin embargo, en unas que otras partes del libro me hizo recordar de ''Esa noche'' me hacía recordar a ella, y lo mucho que la extrañaba, me hacía falta escuchar su voz, su sonrisa, sus ojos.

''Nos estamos destruyendo de la forma más bella y hermosa que hay ¿Te das cuenta?''

Julio del 2021

10: 07 PM

Esa noche, esa noche en la que te llame buscándote desesperadamente, esa noche en la que decidí decirte todo, esa noche termine diciendo poco y nada, poco porque ni con tanto no puedo llegar a expresarte lo mucho que siento por ti.

Esa noche derrame lagrimas como un maldito imbécil, me temblaban las manos con tan solo coger el teléfono, esa noche después de todo eso, espere tu llamada que nunca llego y desde entonces llevo esperando tu llamada todas las noches y no sé cuándo deje de esperar, te juro que me gustaría llamarte de nuevo, pero... de una u otra manera ya no sabré que decirte.

Te colgué porque tenía miedo, miedo a escuchar tu respuesta, y siempre me quedare con esa intriga de saber tu después, espero que algún día tenga el valor de escucharla, espero hacerlo.

Creo que es uno de los motivos por lo cual escribo todo esto, para decirte cosas que nunca acabe por decirte.

EN ESTA Y MIL MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora