Can i call you tonight - Dayglow
Diciembre
Me gustaría escribir más lo mucho que la extrañaba y lo mucho que me hacía falta, pero creo que ya les estoy cansando de tanto escritos repitiendo las mismas palabras.
...Llego diciembre, y bueno con ello navidad, en la U iba normal, tenia mis altas y bajas, ella tambien estaba en las mismas, creo que me olvide de mencionarles que ella ya estaba en la U, alcanzo un buen puntaje, pero no lo suficiente para la carrera que ella quería, y la verdad, estaba triste por ella, no aceptaba el hecho de que ella se mató estudiando como para que no poder estudiar la carrera que ella quería, recuerdo a ver ido a su casa a preguntarle sobre ello, lleve un par de helados de oreo (Sorbetes) y bueno quería ser el primero en saber cómo le fue y ese día no supe nada, hasta un tiempo después.
...Le salió a una ciudad muy lejos de su casa, muy lejos, por lo tanto, ella sabía que no era muy factible seguir esa carrera, estaba decepcionada y no me gustaba verla así, y bueno yo no quería que se fuera muy lejos de sus padres, y sabía que ella no queria irse tan lejos. Hubiera hecho una excepción si hubiese sido la carrera que ella siempre quería, les aseguro que la apoyaba al máximo pero, en este caso no fue así.
Creo que en una de las cartas que le escribí algo relacionado con su carrera, diciendo que debe seguir algo que a ella le guste, y medicina general era una de ellas.
Se que lo hará, porque yo creo con todo mi corazón en ella y en todo lo que tiene planeado y se que lo logrará.Y buen, si comienza a estudiar de nuevo, que sea en la misma ciudad en la que yo estudio ( Espero que esta vez el universo conspire a favor mío Jajaja) no tan lejos de casa, no quiero ser egoísta,solo que...he escuchado y conocido muchos lugares en los que me gustaría visitar con ella, ir al cine, salir hacer compras, ir a museos, a la librería que tanto a ella le gusta, en pocas palabras, estar cerca de ella y esta vez si decirle y hacerla sentir lo especial de que es ella para mi (es lo que más quisiera hacer), y bueno también compartir la sensación de estudiar juntos, ella sabe qué hacemos buen equipo en eso, poder viajar a nuestra ciudad cada fin de semana para ver a nuestros padres, o bien, ahorrar y viajar juntos a donde sea que nos llevemos el destino, pero siempre con ella .
Quiero hacer todo contigo.
Siempre contigo.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA Y MIL MÁS
RomanceNo quiero dejar pasar esta vida para poder amarte. Prometo buscarte en las otras pero antes quiero hacerlo en esta mi pequeña. Toda la vida he alejado a personas de mi lado, quizás porque esperaban más de mí y yo nunca termine por decírselas, esta v...