E53

9 2 0
                                    


Ludovico Einaudi - Experience

Comenzar el año de una manera inesperada es algo que nunca dejara de ser increíble, no pensé verte el día de hoy, pensé en que este año debía comenzar recorriendo propio camino, alejándome de ti, lo medite toda la madruga, y lo venia proponiendo desde hace mucho, pero mira, como si cada paso que doy siempre vuelven a el mismo camino, y cuando intentamos cambiar de rumbo, la vida se encarga de juntarnos de nuevo.


En el camino de regreso a casa venia pensando en ella, en que este año seria diferente, que debía alejarme de ella, por el bien de los dos, o eso creía.

Llegue a casa y la verdad estaba muy cansado y un poco desanimado, vaya manera de comenzar el año. Estaba preparándome para entrar a al ducha, luego cuando suena el teléfono y corto la música que escuchaba, y conteste era mi amigo Ale, no sabia que quería así que le iba a cortar, pero conteste y al escuchar otra voz sabia perfectamente quien era, solo quede un par de segundos en silencio luego que inevitable que se me escapara una sonrisa, y bueno, no sabia que decir, tenia planeado alejarme de ella, pero mientras tanto, solo conteste y me dijeron que vaya a su casa, don imbécil se baño y se fue, en 10 minutos ya estaba allá.

Llegue allá y la vi, con una blusa negra y el cabello suelto (su outfit de dormir) que linda se veía.

Vaya inicio de año nuevo que estaba teniendo, con mi amigo Ale fuimos a comprar pizza, entramos a la sala de su casa y estaba toda su familia, nos dieron de comer, fue muy especial sentarse a comer con toda tu familia, compartir momentos así y hacerte sentir como en casa es una sensación muy bonita que uno puede llegar a sentir, como tu otra familia.

Estuvimos hablando de todo, pero hubo algo que la mama de ella menciono lo cual provoco que nuestras mirada chocaran por unos segundos ''Nunca es bueno guardarse cosas dentro de ti, si tienes la oportunidad suéltalo porque con el tiempo pueden causarte mucho daño''.

Estuvimos sentados afuera de su casa, quería decirle algo pero era imposible, es en esos momentos en lo que me quiero morir por no poder decirle nada al respecto.

Ojala un día puedo hacerlo todo, un abrazo un beso, descansar en tus hombros, hacerte sentir todo lo que he escrito, espero poder hacer todo contigo, espero llegar a tiempo esta vez.

Por ti lo haré, quiero tener la oportunidad de compartir esta vida contigo, no quiero esperar la otra para poder hacerlo.

EN ESTA Y MIL MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora