58

17 1 0
                                    


Gone gone gone - phillip phillips

Quiero escribir más momentos que fueron muy especiales para mí, como cuando le enseñe a manejar moto, como cuando Luke le enseño a Weigel o cuando fuimos a comer afuera de la ciudad, yo conducía, y al llegar a su casa le leí lo que le había escrito, ella me abrazo y yo solo sentía culpa, porque vi como ella solo estaba esperando de mí, y yo no podía, no acaba por decirle nunca nada, y eso causaba por hacerme entrar en un estado del cual quiero salir.

Me gustaría describir la vez que fue a las fiestas de mi pueblito, la vez que la vi dormida, se veía tan tierna, hubo momentos en los que solo me quedaba con ella y si, como siempre no terminaba de decirle nunca nada, la quiero y mucho pero no puedo amarla, no puedo expresar lo que siento por ella, soy muy inseguro e inestable, que muchas veces solo quería desaparecer, el accidente que tuve, pudo haber sido mucho peor, conduciendo solo ya solo me veía pegado a un tráiler, pero la vida me ayudo y solo fue una pequeña parte de mí que perdí, pero después que paso eso, verla ahí en mi casa fue que me hizo dar cuenta que aún tengo tiempo para poder hacer todo como vencer mis miedo, ese accidente le dio un respiro a mi vida, era la pausa que estaba esperando.

Llegue a perder un par de materias porque no conseguía sacármela de la cabeza, la necesitaba y mucho, me estaba rindiendo y solo esperaba una llamada tuya para poder estar mejor, pero creo que depender de alguien para cuestiones como esas fue lo peor que pude haber hecho, y me doy cuenta, aunque no me arrepiento porque gracias a caídas como esas estoy aquí escribiendo y tratando de liberar todo lo que nunca pude decir.

Ahora solo quiero seguir trabajando en mí, para mí, y para poder ser alguien seguro para ella, La quiero y quiero poder amarla como se merece y sé que lo lograre, por ella lo hare, me convertiré en alguien que valga la pena tener como amigo, como compañero, y como alguien más especial en su vida.

Si algún día llegas a leer todo esto espero haberme convertido en alguien mejor para ti, más maduro, más estable, haber recuperado tu confianza o si no sabes mucho de mi ten en cuenta que siempre estaré esperando por ti.

EN ESTA Y MIL MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora