¿Donde están corazón? -Enrique IglesiasNo supe mucho de ella, ni ella de mi supongo, la verdad, no quise que sepa de mí, no quería que vea lo débil en el que me estaba convirtiendo.
A veces siento que la vida siempre se pone de acuerdo con el destino para hacernos coincidir o bien, encontrarnos de nuevo eso es lo que pienso.
Me invitaron a un cumpleaños de una amiga, estaba casi seguro de que ella iría, por lo tanto, estaba entre ir y no ir, no me sentía preparado para verla, sentía que aún no lo estaba, no después de esa llamada.
Sin embargo, termine yendo, con una camisa negra y un pantalón plomo un poco elegante, como siempre. Fui con unos amigos, antes de entrar a esa casa, fuimos a comprar en la tienda, y al pasar por la puerta de en frente, la vi.
La vi y no se imagina lo hermosa que se veía con un vestido negro, al pasar no pude sostenerle la mirada, sabía que no tenía el valor para hablarle, ni mirarla fijamente a sus ojos, no lo tenía.
Al volver, entre al último de todo el grupo, no me sentía completamente seguro estando allí, no sabía si hablarle, ni se me daba en la cabeza que decirle, no podía decirle lo hermosa que se veía, y la forma en la que brillaban sus ojos.
Al rato, salimos a bailar, me hablo, me pregunto por la universidad, y yo solo lo que hice fue responder, en esos momentos sentía mil cosas dentro de mí, sujetando sus manos mientras mi cabeza de mil vueltas y mi corazón comienza a querer saltar hacia ella, con los nervios comiéndome, bro... ¿qué hago?
Simplemente quería a que la música nunca terminase.
Llegué a casa y escribí en mis notas.
4 de julio de 2021
10:21 PM
Sabes, ayer conocí a una chica de un hermoso vestido negro, tacos rojos, llevaba consigo una cartera negra, tenía un encanto en sus ojos con su mirada que me atraparon, su sonrisa era divina, era como las mismas diosas escapadas del cielo, bailo y bailo aquella noche y cada paso y movimiento que daba, no podía parar de admirarla, no te imaginas lo feliz que me sentía bailar con ella, una noche mágica, una chica mágica, una chica magistral envuelta de tanta belleza.
Esa chica eras tú.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA Y MIL MÁS
RomanceNo quiero dejar pasar esta vida para poder amarte. Prometo buscarte en las otras pero antes quiero hacerlo en esta mi pequeña. Toda la vida he alejado a personas de mi lado, quizás porque esperaban más de mí y yo nunca termine por decírselas, esta v...