—¡Despierta!
Kaori cayó de la cama debido al susto que su compañera le dió. Hikari entró a su habitación golpeando una olla y gritando.
—Primer día de escuela. ¿Emocionada?—Se agachó hasta su altura y la miró sonriente.
Kaori resopló, no le importó estar tirada en el piso y se cubrió con las mantas dispuesta a seguir durmiendo.
—No seas una amargada hermanita, es hora de levantarse—de un tirón le arrebató la manta y salió de la habitación cantando.
Debería ser ilegal tener esa energía a las siete de la mañana. Pensó mientras se levantaba de mal humor.
Con toda la flojera del mundo se bañó y arregló. Salió de la habitación y se sentó en la mesa dejando que Kyujin la peinara.
—¿Y esa cara?—habló con algo de burla.
—Odio el colegio.
—No seas exagerada, mejor come esto y apúrate o llegarás tarde—Hannah se unió a la conversación mientras dejaba un plato de comida frente a ella.
Mientras sus demás compañeras alistaban las cosas para salir. Kaori comía su tostada y revisaba un rato sus redes sociales.
Terminó de comer, alistó su mochila y se dirigió a la puerta para irse.
—Pórtate bien, haz tus tareas y por favor avísame si algo pasa—Hannah acomodaba su uniforme y arreglaba su cabello.
—Sí mamá—habló en broma al ver la actitud de su amiga.
—Graciosa, ahora ya vete—ocultando su sonrisa, empujó a Kaori hasta la salida.
La japonesa se despidió una última vez antes de subir al carro. Se puso sus audífonos y se dedicó a observar por la ventana.
Sweet Creature de Harry Styles sonaba a todo volumen. Bajó del auto despidiéndose de su manager y se quedó un rato mirando el gran edificio.
Suspiró antes de entrar. Y para suerte de ella no había gente en los pasillos y con calma se dirigió a la secretaría.
El director le dió todos sus papeles y uno de los profesores la guió a su nuevo salón.
Se mordió el labio nerviosa a medida que se acercaban al lugar. Entró al salón bajo la atenta mirada de todos sus compañeros.
—Bien, ella es su nueva compañera, preséntate querida—la dulce profesora le sonrió.
—Soy Kaori—hizo una reverencia y los demás le sonrieron o le devolvieron el saludo.
—Que adorable, puedes sentarte al lado de Eunchae.
Lentamente se acercó a la chica pelinegra que la miraba con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞?
Fanfiction𝐖𝐈𝐋 ▏❝Mi corazón sigue latiendo como si fuera mi propia historia❞ Donde Kaori desea saber que es el amor o Donde Kaori descubre lo cruel y difícil que puede ser la esc...