𝐒𝐢𝐱: 𝐑𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐬 𝐢𝐭

38 3 9
                                    

Kaori solo deseaba que el colegio se quemara o una cañería se reventara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaori solo deseaba que el colegio se quemara o una cañería se reventara. Deseaba la mañana del lunes, mientras se peinaba, que le de una gripe y la oblige a no ir al colegio.

—¡Kaori!—Hannah la llamó desde abajo—¡Ya llegó el carro!

La joven soltó un bufido antes de bajar las escaleras y agarrar un pan con mantequilla. Todo le camino al colegio trató de relajarse jugando con el dobladillo de su falda. Al entrar al gran edificio espero malas miradas, empujones o malos tratos...pero no fue así. 

Las chicas le saludaban, los chico sonreían al verla. Sintió a sus amigas llegar y rodearla.

—¡Abran paso a la nueva estrella!—comenzaron a actuar como guardaespaldas hasta llegar al salón. Kaori quedó boquiabierta al ver su carpeta llena de flores, cartas, joyas, peluches, perfumes ¡Hasta un celular!

—¡Wow!—Eunchae agarró una caja con una pulsera—¿Puedo quedarme esto?

—Agarren lo que quieran—Kaori sonrió y lo que quedó lo guardó como pudo en su mochila. La clase de matemática comenzó y la joven comenzaba a quedarse dormida si no fuera por que su cartuchera se cayó desperdigando todos su útiles. Antes que ella pudiera hacer algo un grupo de chicos se abalanzó a recoger todo. 

—Ten—Hyungmin, un estudiante con el que nunca había hablado le entregó la cartuchera con una sonrisa nerviosa. Kaori se dió cuenta que algo pasaba. 

Era popular. 

Luego que Yoona se fuera a Estados Unidos de "intercambio" las cosas habían cambiado, pero no así. La gente le sonreía, en la hora de almuerzo le dieron paso para que no haga cola con sus amigas. 

—Bueno, creo que nosotras nos vamos—Leeseo y Jiwoo se dieron una mirada cómplice cuando vieron a Ni-ki acercarse. Eunchae no parecía querer moverse, pero a la fuerza la sacaron. 

Eso era una buena señal, desde que comenzó la noticia de su falso noviazgo, Eunchae siempre se mostraba molesta e incómoda.

—¿Qué haces?—preguntó confundida cuando se sentó a su lado.

—¿Qué? Recuerda que seguimos saliendo juntos—Ni-ki comenzó a comer—Creo que tu plan sí funciona, Sehun tiene cara de querer materme cuando me ve y Eunchae no se vé muy feliz.

—Sí, me dí cuenta, pero no sé—suspiró—sigue sospechando mucho, me preocupa y me da miedo decirle la verdad.

—Entonces debemos hacer algo para que nos crea, si no eso será un problema—rápidamente dejó el almuerzo y tómo la mano de la chica, quien confundida se dejó llevar, mirando a todos lados mientras sus compañeros murmuraban cosas. 

—¿Qué hace? ¿A dónde vamos?

—Hago algo para que nos crean—la llevó al patio de atletismo y comenzaron a caminar, la abrazó por los hombros y fingió que nada pasaba. Cómo si no estuviera medio colegio mirándonos. 

Luego de unos minutos en silencio, Kaori habló.

—¿Te gusta mucho Eunchae?

No

—Sí, mucho.

El silencio incómodo volvió a surgir.

—¿Te gusta mucho Sehun?

No sé, ya no sé.

—Sí, mucho—se encogió de hombros—pero eso a ti no te interesa.

—Dios, siempre tienes que discutir.

—¿Yo? Tú me haces enojar—siguieron caminando, procurando que nadie vea su pequeña discusión.

—Tú eres una amargada.

—Tú un idiota—le sacó la lengua. Solo lo hacía por Sehun, pero era raro. Siempre discutían y con el tiempo que pasaba con el japonés, la sonrisa del mayor desaparecía cada vez más de su mente.

Lo que realmente le preocupaba.

Volvieron al salón para finalizar con la última clase y de ahí tenía que su entrenamiento.

Ni-ki la acompañó hasta la cancha y se sentó con unos amigos a conversar mientras veían la práctica.

—Hay, Kaori—Minji y Hyejin, unas chicas del grupo de Yoona se le acercaron. Fue inevitable, esa sensación de nerviosa invadió.

Ellas nunca le hicieron nada directamente en todos sus encuentros, pero sus risas retumbaban en su cabeza. Yoona afortunadamente no estaba gracias a que sus compañeras presentaron quejas y a los padres de la rubia no les convenía meterse en problemas por lo que la mandaron a un "intercambio" en Estados Unidos.

Y al parecer sin ella, el grupito de Bully que siempre la molestaban, se dedicaban a tormentas uno que otro estudiante, ya que sin la abeja reina no eran nada.

—Queríamos pedirte perdón—sonrió Minji con nerviosismo—Yoona te trató muy mal, todos lo hicimos pero ahora que no está, no hay nadie que realmente nos asuste tanto como para hacer eso.

—Ella da mucho miedo, por la si casi nunca hacíamos algo para detenerla—Hyejin se justificó—gracias a ti somos libres por al menos un rato, gracias y perdón.

Kaori, algo abrumada por la repentina interacción, le restó importancia y las perdonó solo para poder entrenar.

Su mente se distrajo de la pelota al grupo de gente que entraba a la cancha.

Sehun y todos sus amigos. Seguía usando esa misma chaqueta negras y el cabello revuelto. No culpaba a todas las admiradoras, él era muy guapo y atractivo. Aparte de estudioso y amable.

Pero ver a Mina, colgada de él le causaba un extraño sentimiento en el pecho que la hacía enojar. Se sentía celosa de ella, por tener esa oportunidad.

¿Cómo alguien tan perfecto como Sehun estaría con ella? Una simple estudiante de secundaria contra una hermosa joven universitaria y madura.

Odiaba el colegio. Realmente odiaba todo.

Volvió a la realidad cuando el sonido del silbato invadió sus orejas. ¿Cuánto rato estuvo metida en sus pensamientos? Supuso que bastante al ver que ya había acabado todo.

—¿Estás bien?—Eunchae la miró preocupada—Estabas distraída.

Siguió la mirada de su amiga y observó al grupo de universitarios riendo. Y ahí Eunchae sospechó

Ella sabía lo mucho que le gustaba el chico a Kaori y sabía que era muy raro su noviazgo con Ni-ki, ya que todo el tiempo peleaban.

—Ignoralos, vamos los demás nos esperan.

Ni-ki también se fijó en la situación y cuando miró a Sehun, el mayor sonrió burlón.

—Uy, hay competencia—Taki hizo que el grupo de amigos rieran, pero se comenzaron a callar ante la mirada del japonés.

—No es competencia—negó y algo molesto se fue. No sabía porqué le molestaba y eso lo enojaba más. Salieron de la escuela, luego que Kaori se cambió el uniforme y ambos se dirigieron a la empresa para ensayar el baile. 

Sin saber que eran vigilados muy de cerca.

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora