Kaori se levantó tarde y con toda su paciencia se alistó para la playa. Eran vacaciones, hacía calor y con sus amigos querían ir a la playa para después ir a la fiesta de año nuevo.
Se cambió a su ropa de baño azul, encima con un shorts negros y una camiseta de tirantes blanca encima. Alistó su bolsa con cosas importantes y se arregló un poco antes de salir.
—¡Kaori!—Hannah la llamó desde la cocina—¡Eunchae ya llegó!
Emocionada bajó las escaleras y se despidió de sus compañeras—¡Es esmocionante!
Entrelazaron sus brazos y abajo estaba Jiwoo y Leeseo esperándolas. Entre risas hicieron un corto trayecto hasta su destino dónde Ni-ki, Kai, Daniel y Taki las esperaban bajo un toldo beige. Había música, comidas, toallas en la arena para echarse, como siempre Kai y Leeseo fueron los primeros en correr al mar seguidos por el resto.
—¿Kao, vamos?—Jiwoo se quitó su vestido quedando en ropa de baño naranja. La japonesa asintió y se quitó la camiseta y los shorts, sin fijarse mucho en la mirada de Ni-ki, que parecía un embobado ante la apariencia física de su Kaori que pronto sería su enamorada.
—Tonto, carrera hasta la orilla—lo trajo a la realidad.
—¿Qué pasa si ganas?
—Me das un helado.
—Si yo gano—se cruzó de brazos divertido—¿Me darás un beso?
Kaori se encogió de hombros y comenzó a correr pero no duró mucho porque Ni-ki la cargó como costal de papas y se la llevó—¡Eres un tramposo!
—Tú eres lenta—se burló y con ayuda del resto la lanzó al agua. Rieron ante la broma y comenzó una guerra de agua entre todos, poco a poco fueron saliendo y solo se quedó los dos japoneses al final abrazados y por el hambre salieron del mar—Te gané ¿Me darás mi beso?
—No por que fue trampa—hizo un puchero, la chica rió y dejó un casto beso en los labios de él—¿Feliz?
—Eso no se vale, otra vez—la pegó a él y parecía chistoso la manera en que Ni-ki tenía que agacharse para poder besarla, ya que Kaori era muy pequeña a comparación de él.
—Dejen de besarse y vengan a comer tortolitos—Kai los llamó y se burlaron. La tarde se pasó rápido y tuvieron que irse para poder alistarse para la fiesta del fin de año, las chicas se bañaron en la casa de la japonesa.
Todas se cambiaron a vestidos dorados o plateados, menos Leeseo que optó por un pantalón. Se maquillaron y la vibra que se sentía era única. Arreglarse para una fiesta con tus amigas después de la playa era diferente, divertido y ayudarse entre ellas, se sentía bien.
—Listo—dijo Kaori luego de quitar el último rulero del cabello de Jiwoo. Eunchae y Leeseo se habían planchado y Kaori solo lo ondeó un poco—Hay que tomar fotos.
La gente no tardó en llegar y se tomaron millones de fotos de luego publicarían. La casa estaba llena pero en una esquina estaba la chica sentada con Ni-ki y sus amigos, riendo a carcajadas de cualquier cosa, bailaron un rato hasta que miró su reloj.
—¡Dos minutos!—Corrieron al balcón con sus vasos de champange, que habían logrado consequir, al balcón. Se sentía un ambiente movido y alegre, la mayoría ya tomados de más.
—Kaori—Ni-ki la miró entre la multitud—Te puedo decir algo?
La japonesa asintió feliz.
—¡30!
—Sé que es apresurado y todo—tomó sus manos.
—¡10!
—Pero, disculpa um yo...
—¡5! ¡4! ¡3! ¡2!
—Te amo.
—¡Feliz año nuevo!
Kaori se quedó sorprendida, analizando las palabras que acaba de escuchar. "Te amo" era una expresión intensa, era la manera más pura de expresar el cariño que sientes por alguien.
Nunca se lo había dicho a alguien de una manera romántica. Y no había parado a pensar en eso hasta ese instante, con el confeti dorado cayendo sobre ellos. La personas celebrando, la música a todo y su corazón latiendo con fuerza fue el momento que se dió cuenta que también lo amaba.
Lo amaba de verdad.
—Yo también te amo.
<3
—¡Kaori has tu maleta!
Subió rápidamente y sacó su maleta lila, era algo grande pero debía poner mucha ropa. Mañana irían al KCON y serían unos cuatro días.
Luego de guardar su bolsa de maquillaje, agotada, hizo su bolso con cosas esenciales para el viaje.
Se cambió a un short ancho y un polo pegado celeste. Mientras se cepillaba el cabello, escuchó una canción a lo lejos.
I like me better de Lauv sonaba y se acercó a su ventana descubriendo a Ni-ki cargando un parlante.
En el piso habian flores, regalos y tenían un carte que decía. ¿Puedo ser tu novio?
Se sonrojó y soltó una risa. De la emoción dejó su chaqueta y salió al patio. Abrazó a Ni-ki y lo besó.
—¿Eso es un sí?
—Sí.
Ni-ki se quitó la casaca y se la puso. No podía arriesgar que se enferme, si no Jay lo iba a matar.
A insistencia de la chica entraron a la casa para ver una película, no hasta muy tarde porque debían levantarse temprano.
—Ni-ki—Kyujin llamó su atención—Jey quiere que regreses, se adelantó el vuelo y debemos levantarnos a las tres.
—Sí, ya me voy noona—acompañado de la chica fueron a la puerta—No vemos mañana.
—No te vayas—hizo un puchero y lo abrazó.
—Debo irme—acarició su cabello—Nos veremos en el aeropuerto, solo serán unas horas ¿Sí? Mejor descansa para que mañana estés bien.
Kaori sonrió y dejó un casto beso en sus labios. Una vez que se fue subió a su habitación y se dispuso a descansar.
Le emocionaba el hecho de hacer un solo por primera vez. Todas tendrían uno menos Maia, que solo podría hacer los dos grupales; La colaboración con Enhypen y el remix de unas dos canciones.
Su alarma sonó y tuvo demasiado sueño y flojera para levantarse de su cama, pero al final terminó parándose.
Fue al baño, se lavó y se puso su ropa. Un buso negro, un polo y la casaca de Ni-ki. Agarró su maleta, su bolso y bajó a esperar al resto, no tardaron mucho en aparecer y subir la carro.
En el aereopuerto, cómo iban a viajar con los chicos, estuvieron unos treinta minutos sentadas en la sala. Cuando llegaron, también estaba la hermana de Heeseung que habían conocido y Kaori fue directamente a su novio.
—Me muero de sueño—se quejó.
Ni-ki rió ligeramente—En el avión puedes dormir, vamos.
Cómo era temprano, no había mucha gente que les tomara fotos, por lo que las parejas podían estar abrazadas o tomadas de la mano.
Y como entre ambos grupos habían romances, más de uno estaba así. Para su suerte les dieron clase ejecutiva, significaba que tenía cama, televisor y comida.
Iba a disfrutar eso.
El vuelo hasta Nueva York era largo.
Nueva York.
América ahí te llegó.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞?
Fanfiction𝐖𝐈𝐋 ▏❝Mi corazón sigue latiendo como si fuera mi propia historia❞ Donde Kaori desea saber que es el amor o Donde Kaori descubre lo cruel y difícil que puede ser la esc...