𝐅𝐢𝐯𝐞: 𝐄𝐯𝐢𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧

34 3 0
                                    

Cierta japonesa llegó corriendo al colegio día jueves, con tres tardanzas seguidas, dos examenes con fallos y un uniforme no muy presentable. La empresa había mandando varios permisos pero de igual manera la llenaba de verguenza llegar tarde y estar ante la atenta mirada de sus compañeros. 

El colegio ya no era tan insoportable, los golpes pararon pero los comentarios no. Cuando el grupito de Yoona se enteró que sería alguien de imagen pública, decidió no meterse en problemas. Claro, luego de estar suspendida durante un dia cuando Hannah se presentó ante el director. 

Se había quedado dormida en la empresa luego de grabar el MV y le había pedido a Kyujin que le llevara su uniforme, pero la chica no llegó a tiempo y solo le llevó la falda, la camisa, las medias correspondientes, pero no empacó ni zapatos ni casaca ¡Se moría de frío y los zapatos que traía eran altos!

—Señorita Takahashi, llega tarde otra vez—el profesor la miró de arriba a abajo con un gesto de desaprobación. Kaori simplemente hizo una reverencia y caminó incómoda a su sitio bajo la atenta mirada burlona de sus compañeros.

—Que bueno que llegó justo, dentro de unos meses tendremos el festival familiar, su padre y madre deben enviar la aprobación y venir.

Kaori se tenso. Papá y Mamá. Sienta chistoso pronunciar esas palabras. Ojalá tuviera papá y mamá. La última vez que los vió le dejaron en claro su posición con respecto a sus sueños.

Ni-ki no pudo pasar por alto la actitud extraña de la chica. ¿Tendría algún problema con sus padres? ¿O también estarán lejos de ella como con él?

Eunchae la ayudó a peinarse de manera decente, haciéndole una cola alta. Sintió sus ojos pesar y no le importó la clase, solo quería dormir. En algún momento sintió como una casaca caía sobre ella de manera delicada e ignoró el timbre de cambio de clases para seguir durmiendo.

Cuando despertó miró las hojas de su cuaderno de literatura todo escrito con linda letra y colores. "Eunchae te amo" pensó levantándose, sin fijarse mucho se acomodó la gran casaca que había tenido y observó cómo en la puerta su mejor amiga y Ni-ki reían y conversaban.

De alguna manera eso la molestó. No era la primera vez que veía a ambos muy juntos riendo he inconscientemente se acercó tomando la muñeca de su amiga.

—Entrenamiento.Voley. Nos vamos—eso fue lo que dijo antes de comenzar a caminar.

—Es lindo ¿No crees?

—¡No! Ew, que asco—puso una cara de disgustoa antes de entrar a los camerinos y comenzar a entrenar.

Al salir la japonesa se acercó con su mejor amiga al grupo de chicas con el uniforme de voley aún puesto que estaban amontonadas justo en la puerta de salida que daba a la cancha de fútbol.

—¿Qué sucede?

—Los chicos de la universidad entrenan con los del colegio, son tan guapos—Hyerin, una chica que había estado con Yoona en el entrenamiento le respondió.

—Es momento de admirar la belleza nacional—Leeseo dijo ocasionado las risas de varias chicas.

Kaori se fijó bien y casi se le cae la baba al ver a Sehun ahí, conversando animadamente con Ni-ki y otros chicos. ¿Desde cuándo son amigos? Pensó al ver al japonés con el chico que le gusta. Son amigos.

Sonrió maliciosamente, antes de idear un loco plan en su cabeza y esperar a que el entrenamiento terminara para hablar con su mayor enemigo.

"Mantén a tus amigos cerca y a tu enemigos aún más cerca"  ¿Eso dicen no? Cuando los chicos dejaron de entrenar, dejó su mochila en una banca y se puso la casaca sobre el uniforme de voley. 

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora