Esa noche Eren regresó más que feliz a su departamento, era una felicidad indescriptible la que sentía en su pecho, atesoraria cada momento que paso con ella, solo al recordar la piel tan suave de Mikasa, cada carisia, cada beso, provocaba que una sensación extraña recorriendo su cuerpo, parecía un adolescente emocionado y muy enamorado, pero, Mikasa no lo había perdonado aún, a pesar que le había demostrado todo el amor que el seguía sintiendo por ella, pero el sabía que no sería tan fácil, así que el haría todo lo que estuviera en sus manos para recuperar el amor de Mikasa, el no renunciaría a ella, no esta vez.
Era la mañana siguiente y Mikasa no había podido dormir absolutamente nada, y menos después de haber estado con Eren, una parte de ella le decía que era real, que el la amaba, pero estaba otra aún más fuerte que le decía que no, y ese era su ego, porque pese a que Eren posiblemente haya cambiando, eso no quitaba el hecho de que el la engaño estando casados, que le aseguraba que esta vez si ella lo perdonaba no haría lo mismo, miles de pensamientos la agobiaban, y también el hecho de que tendría que seguir viendo a Eren, el visitaba a su hijo todos los días sin falta, y ahora ¿Que haría? ¿Como haría para hacer que el no sacara este tema? Ella sabía que no podía evitarlo todo el tiempo.
-Mami - habló el pequeño Patrick entrando a su habitación sacandola de sus pensamientos
-Buenos días cariño - respondió con tono dulce y con una sonrisa a su hijo quien acababa de despertar
-Tengo hambre - mencionó el pequeño caminando en la dirección a su madre
-Así - ella lo tomó entre sus brazos sentando lo en sus piernas - que te parece ¿si hacemos el desayuno juntos? - preguntó su pequeño y el asintió
Mikasa bajo con su hijo de 4 años hasta la cocina, haria el desayuno, puesto que aparte de esperar a los encargados de recoger todo lo de la fiesta de Patrick, también tendría que ir a su agencia para una nueva sesión, pero... No podía sacar de sus pensamientos el momento en el que Eren y ella fueron uno solo.
Había terminado de hacer el desayuno, cuando escucho el timbre sonar, algo temerosa de encontrarse con Eren se levanto abrir, pero para su suerte era Taylor la nana de Patrick, ella lo cuidaría ya que Mikasa tendría que salir, y lo haría antes de que Eren llegara. Terminaron de desayunar y ella subió a prepararse para salir mientras Taylor cuidaba a su hijo como todas las mañanas, se dio una ducha mientras se arreglaba para salir, un hermoso vestido corto con un escote en V y su espalda descubierta, su cabello con unas ligeras ondas y un maquillaje no muy cargado. Tomo sus cosas y salió de la habitación caminado hacia las escaleras. Escucho que el timbre sonaba por segunda vez, pero Taylor abrió.
-Señor Jeager buenos días - Mikasa abrio sus ojos como platos, mientras se encontraba aún en las escaleras, era Eren, ella no sabria que decir si el sacaba el tema de anoche, y ahora que haría
-Buenos días Taylor - saludo Eren levantando su mirada viendo a Mikasa para en las escaleras, el la recorrió con la mirada, estaba hermosa, y más sabiendo que había pasado la noche con ella, con la mujer que ama, el la miro como una obra de arte
Los ojos de Mikasa conectaron con los de Eren, y noto como la miraba, y algo muy en el fono le decía que era real, pero no podía, no podía perdonarlo. Aparto su mirada y siguió bajando las escaleras
-Papi - dijo Patrick corriendo en dirección a su padre
-Hola campeón - dijo Eren levantando a su hijo depositando un beso en su rostro - ¿Vienes a ver a mami? - preguntó el pequeño algo que hizo que Mikasa se sintiera nerviosa mientras Eren la miraba ante la pregunta del pequeño
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanficMikasa Ackerman es una famosa modelo que cautiva con su hermosura a muchos, pero ella se enamoro de Eren Jeager un joven empresario muy exitoso. Ambos se enamoran perdidamente, después de 4 años en su relación deciden casarse pero al pasar 6 en su m...