💕°~¶SALIDA¶~°💕

129 12 1
                                    

Rusbol despertó de un golpe, recordó un recuerdo tan hermoso que tuvo con su amigo, aquel amigo que avía perdido hace tiempo.

Que perdió grasias a su padre...

Se rasco la cabeza y luego pensó que aria, era domingo no avía muchas cosas que hacer.

Bueno talvez descansar, pero era algo que no le agravada tanto, estaba acostumbrado hacer actividades aunque sean simples o difíciles.

Estonces Rusbol decidió caminar un poco, las calles en este día siempre hay gente caminando, lleno a un lugar o hacer actividades en este día.

Rusbol vio unos folletos en una pared que decía "Hoy lluvia de estrellas fugazes, tenga la oportunidad de ver la lluvia de estrellas solo hoy!!".

Ha Rusbol le llamo la atención, pensaba con quien ir a ese lugar para ver las estrellas fugazes.

Rusbol:Bueno ya tengo a la persona indicada

Rusbol fue asia una dirección que recordaba algo pero sabía con quien podría encontrarse.

Rusbol llegó al lugar donde tenía pensado, quería llevar a Usper al tener un sueño como cuando eran niños, tener las ganas de ir a ver las estrellas fugazes.

Rusbol tocó la puerta y le abrió...

Usa:Rusbol que haces aquí?

Rusbol:Lo siento por las molestias pero quisiera hablar con Usper

Usa:Usper? Claro está en su abitacion! Pasa, pasa

Usa dejo entrar a Rusbol, la casa estaba tranquila era algo silencioso.

Usa:Espera aquí le avisaré que lo esperas!

Rusbol:No hay problema

Usa subió las escaleras y fue asia el cuarto de Usper.

Usa:Hijo!! Hay alguien que te espera en la sala!

Usper:Que? Y quien es?

Usa:Un viejo amigo! Pero por que mejor no vas? Que te espera!

Usa cerró la puerta del cuarto de Usper.

Usper:Quién será espero que no sea quien estoy pensando

Usper bajo de su cuarto y vio a... Rusbol... Solo se saludaron incomodamente, pues aunque Usper lo allá perdonado no quita que se olvide del pasado.

Usper:Hola... Rusbol que haces aquí?...

Rusbol:Ho-hola Usper lo siento si te molesto pero quisiera hablar de algo contigo solo será un rato

Usper:Okey? Mejor vamos a mi cuarto

Rusbol:Cla-claro!

Ambos subieron al cuarto de Usper para hablar más cómodamente.

Usper:Okey qué quieres?

Rusbol:Pues... *le muestra el folleto*

Usper:Estrellas fugazes? Es encerio?

Rusbol:S-si... Bueno cuandl éramos pequeños te gustaba eso

Usper:Cuando era pequeño... Ahora soy un adulto

Rusbol:Bueno... Si no quieres no te puedo obligar-

Usper:Pero acepto tu oferta, además no tengo nada que hacer

Rusbol:En cerio? Me alegra oír eso Bu-bueno nos vemos!

💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora