Después de aquella noche Usper no dejó de pensar en aceptar a Rusbol, lo amaba pero no sabía si esto era lo correcto.
Mientras que Rusbol no dejaba de pensar en esa noche donde Usper y el avían echo... Ya saben no? Por alguna razón se sentía bien?.
Era una sensación rara pero agradable, por alguna razón quería repetir ese acto que iso al beber mucho.
Bolivia al ver el carácter de su hijo ya sabía que le pasaba, aunque no habló de eso, para que su hijo se dé cuenta de sus sentimientos, además de dejarlo ser más independiente se le ocurrió una idea que talvez moleste a Rusia pero no le importaba mucho.
Bolivia fue hablar con Rusia quien estaba es su oficina asiendo papeleos de comercios etc.
Bolivia:Rusia quería hablar de algo contigo
Rusia:De que se trata?
Bolivia:Pues quería hacerte una propuesta
Rusia:Que clase de propuesta?
Bolivia:Mira Rusia, Rusbol está creciendo de echo ya es un adulto, y debe hacer su vida como todos
Rusia:Y?
Bolivia:Pues quería proponerte que viva solo una casa para el
Rusia:Y está propuesta a que se debe?
Bolivia:Pará qué mi hijo sea mas independiente
Rusia:Segura que sólo es eso~?
Bolivia al principio se confundió al escuchar las palabras de Rusia, pero después entendió de lo que trataba de decir el ruso.
Bolivia:Bueno, también es el otro~
Bolivia se sentó encima de Rusia.
Rusia:En ese caso me parece bien~
Bolivia se levantó para agradecerle por que casi nunca se ponen de acuerdo en las cosas.
Bolivia fue a decirle a su hijo para que empacar a sus cosas, la cosa era que Rusia y Bolivia tenían otra casa algo pequeña, esa casa estaba para casos "especiales".
Bolivia:Hijo!!
Rusbol:Mamá toca la puerta por favor
Bolivia:Ho, perdón hijo pero quería que empaques tus cosas
Rusbol:Pará?
Bolivia:Iras a una casa, esa será tu casa, para que aprendas ser más independiente
Rusbol:E-es encerio?
Rusbol estaba muy feliz pues el quería ser más independiente y está sería su oportunidad.
Abrazo a su madre y le agradeció mucho, no sabría que hacer sin su madre, ella era la única que siempre le apoyaba y le asía muy feliz.
Rusbol:Gracias mamá, gracias por todo!!
Bolivia:No hay de que hijo, lo ago por tu felicidad
Rusbol:Que isiste para convencer a papá?
Bolivia:Por ahora no te lo diré, pero me debes una muy grande por que creo que no podré caminar por un tiempo
Rusbol miro algo confundido a su madre, no entendía las cosas que decía su madre pero igualmente estaba más que agradecido con su madre.
Rápidamente alistó sus cosas y su madre lo llevó a su nueva casa, primero quitaron las cosas que avía ahí, Rusbol quería ayudar a su madre pero ella no dejaba que aga nada, hasta que Rusbol fue a un lugar para sacar las cajas de ahi, hasta que vio unos condones.
ESTÁS LEYENDO
💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)...
RomanceTe amo... Y siempre te amaré... Pero la sociedad no lo acepta... Mi padre no lo acepta...