La linda mañana, una cálida, no todos los días son así.
De seguro será un día perfecto, estará lleno de amor y cariño, como debe ser... No?
Rusbol despertaba de una noche muy cómoda, claro por qué no serlo si tenía su pareja a lado suyo, lo miró un rato hasta que le empezó a dar pequeños besos.
Usper:Ya amor~
Rusbol:Jejeje que quieres que haga, tu cuerpo es inresistible~
Usper:Pues entonces deberías aprender a controlarte~
Rusbol:Me pides lo imposible~
Ambos se dieron un beso con pasión, después Usper se despertó para ir a la cosina, aunque aún no estén nada de casados a Usper le encantaba hacer el desayuno y consentir a Rusbol.
Por lo cual casi siempre estaba en su casa de Rusbol para darle amor, además de tener noche apasionadas, el amaba la acompañia de Rusbol.
Estos momentos siempre serán eternos... O... Hoy será diferente?...
Usper:Amor ya esta el desayuno!
Rusbol:Amor... Te dije que no era necesario que siempre me agas el desayuno, sabes yo puedo asique no es necesario
Usper:Solo practico
Rusbol:Practicar que?
Usper:... Pues... Para cuando tengamos un hijo... No quisieras eso?
Rusbol:La verdad... Si!
Rusbol le agarro de la cintura a Usper para darle un beso.
Rusbol:Podríamos adoptar no?
Usper:Si, claro que sí!
Rusbol:Entonces cuando nos casemos, vamos a adoptar! Que quisieras? Una niña o un niño?
Usper:Pues... Siempre e querido una niña
Rusbol:Humm, pues yo quisiera un niño
Usper:Y por que no adoptamos a ambos?
Rusbol:Seguro? Dos niños doble responsabilidad
Usper:Estoy mas que seguro!
Rusbol:Estonces serán una niña y un niño!
Ambos se dieron nuevamente un beso, ambos planeaban sus vidas juntos cuando se casen y tengan hijos, claro que no serán de sus sangres pero al menos tendrán la oportunidad de dar amor a alguien que no tiene padres.
Era una idea que ambos amaban, tener hijos... Algo que todas las parejas quieren, bueno en su mayoría...
Usper quería ser una como la madre, darles apoyo y amor, algo que las madres dan, algo que su madre siempre le dio... Apoyo.
Mientras Rusbol sería como el padre, el quería que sus hijos sean... Algo iguales a él, aunque tampoco tanto claro tendrán sus gustos, pero quiere enseñarles sobre las cosas que tanto le apasionan.
Ambos ya soñaban por ese día, pero necesitan estar preparados, no pueden casarse de la noche a la mañana, claro que no, todo lleva su momento y ese momento lo estarán esperando con ansias.
Hasta mientras solo pueden imaginarse como seria ser una familia.
.
.
.
.Alepol:Jajaja!! Que divertido fue eso, bueno será mejor preparar la mejor parte de todo esto
Alepol no sólo tenía pensado humillarlos, también separarlos por qué no hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)...
RomanceTe amo... Y siempre te amaré... Pero la sociedad no lo acepta... Mi padre no lo acepta...