💞💖°~¶UN PEQUEÑO RECUERDO¶~°💖💞

133 13 0
                                    

Unos pequeños niños caminaban en el pasto seco, jugaban reían, sobre todo se divertían como todo niño aria, jugar torpemente.

Rusbol:A que no me atrapas!!

Usper:No es justo yo no soy tan rápido como tu!!

Estamos cuando Rusbol era feliz, contento por ser prexima potencia y Usper un pequeño niño que estaba tan enamorado de su amigo.

Rusbol tenía 8 años.

Y Usper 7 años.

Eran tan inseparables, asian todo juntos eran los mejores amigos del mundo.

Rusbol:Ven aquí!! Ya viste esto es muy COOL!

Usper:Que es eso?

Ambos veían desde lo lejos aún avión cargando armas, el avión era muy grande algo que nunca avían visto antes.

Rusbol:Es un avión mi padre se encarga de esas cosas debe ser muy genial entrar en esa cosa.

Usper:No crees que es muy peligroso? Da algo de miedo

Rusbol:No te preocupes yo siempre estaré contigo! Yo voy a protegerte con mi vida!

Usper:*rojo*Hay que cosas dices Rusbol! Ya deja de decir cosas así!

Rusbol:Aunque sea verdad!!

Ambos empezaron a reír, eran tan inseparables...

Los dos niños jugaban juntos estaban muy alegres, después de jugar un poco se fueron a una casa abandonada aunque Rusbol iso que sea más cómoda.

Rusbol:Vez que ahora está más linda la casa?

Usper:No tenía fe pero valla que está linda

Rusbol:Debes tener fe cuando se trata de mi!!

Usper:Jajaja okey, okey

Se empezo hacer tarde Rusbol y Usper seguian en aquella casa estaban contando historias de terror hasta que a Rusbol se le ocurrió algo.

Rusbol:Estado pensando en algo Usper*apuntando la linterna a la cara de Usper*

Usper:Está bien pero ya deja de apuntarme con con la linterna!! Me vas a dejar ciego!

Rusbol:Okey jeje, quería hacer una promesa

Usper:Una promesa? Para que?

Rusbol:Pará nunca separarnos!

Usper:Jeje una promesa para nunca separarnos?

Rusbol:Si!! Ven la premesa lleva una abuja luego digamos lo que queremos!

Usper:Okey supongo?

Rusbol:*le pincha con la abuja en la mano*Yo Rusbol juro que nunca me separarse de tu lado siempre estaremos juntos! Tu turno

Usper:*pincha a Rusbol en la mano*Yo Usper juro que nunca te dejaré solo siempre estaremos juntos para toda la vida!

Ambos reían un poco al hacer su promesa de nunca separarse.

Rusbol:Jeje no me dolió casi nada

Usper:Ami tampoco... Un poco talvez jaja

Rusbol:*mira la ventana*Hey mira!!

Usper:Humm?

Rusbol:Vez el cielo? Vez las cosas que caen desde allá lejos?

Usper:Si, que son?

Rusbol:Mi madre me dijo que son estrellas jugases, son muy lindas no lo crees?

Usper:Si, si lo son...

Rusbol:Mi madre me dijo que esas estrellas hacen deseos!

Usper:Encerio? Y que sería tu deseo?

Rusbol:Ser igual que mi padre... Ser valiente como el, fuerte y poder llegar hacer una de las mejore potencias del mundo y demostrarle a mi padre que soy fuerte!

Usper:Ho, el mio sería un jugetito jeje (Seria estar contigo para siempre y nunca separarnos...)

Rusbol:Un juguete te lo puedes comprar en cualquier lugar!

Usper:Igualmente quisiera uno jaja

Ambos reían muy alegres estaban tan bien con su a compañía de si mismo eran uno para el otro.

Rusbol:Sabes algo algún día quisiera ir aver esta maravilla pero de mas cerca...

Usper:Si? Por que lo dices?

Rusbol:Por que en este lugar nose ve como otras personas lo ven se ve mucho mejor!

Usper:Jaja

Rusbol:Sabes algo cuando sea grande voy a llevarte al mejor lugar para ir aver las estrellas jugases y como seré una próxima potencia, buscaré a la estrella más hermosa de todo el espacio y tendrá tu nombre!!

Usper:Hay ya deja de decir tonterías! *sonrojado*

Rusbol:Ya veras!! Usper eres el mejor amigo del mundo!

Reían y reían por las cosas que decían... Era algo lindo verlos tan juntos, dos grandes amigos que siempre ivan a estar juntos...

O eso seria algo que pensarían los pequeños niños...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
°~¶Fin del cap 3¶~°
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa gente bonita!!
.
.
El cap de hoy es algo corto solo por ser un
Pequeño recuerdo es por eso que es
Muy corto me gustaría hacerlo
Más largo pero me gusto
Más este resultado.
.
.
Pero bueno yo me retiro espero que les guste este
Cap a mi me encanto 💞 actualizaré un
Poco tarde pero actualizo!
.
.
Bueno chau mi gente
Bonita✌️✨
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno chau mi genteBonita✌️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Bay✨

💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora