♦️🔷°~¶RECUERDOS COMPLETOS¶~°🔷♦️(1/2)

81 8 0
                                    

Era un día soliado y clima hermoso, donde estaban dos pequeños niños travieosos jugando en el pasto del lugar donde estaban.

Rusbol:Ven Usper!!

Usper:Aquí voy!!

Usper fue donde estaba su amigo, estaba viendo a unas hormigas llevando ojas, algo que le parecía al pequeño ruso interesante.

Rusbol:No crees que es lindo?

Usper:Jeje si, deberíamos ayudarlos?

Rusbol:Trae unas galletas!!

Usper fue donde estaban su madre y la de Rusbol que estaban hablando, Usper agarro una cuatro galletas para ir donde el hormiguero dond estaban viendo a las hormiguitas.

Usper:Toma

Usper le dio dos galletas a Rusbol, empezaron a comer las galletas y las migajas que caían, las hormiguitas las recogían, donde avía las migajas, un grupo de hormigas fueron asía haya donde se llevaban las migajas de galletas.

Rusbol:Espero que les gusten nuestras ofrendas!

6vio como Rusbol estaba hablándoles a las hormigas después dejo trozos más grandes de galletas para luego irse.

Usper y Rusbol caminaban donde el campo que avían  hido con sus padres, pues por los lazos fuertes de amistad de Bolivia y Perú, iso que las dos familias sean más unidas.

Así Usper y Rusbol crearon una amistad muy unida, que asian todo juntos, les gustaba explorar lugares que no conocían, que aveces encontraban cosas interesantes.

En una de esas una casa abandonada, algo que le interesó mucho a Rusbol, quien le dijo a Usper que la arreglaría, Usper no creía pues eran muy niños, sólo tenía 8 años y el 7.

Al final si lo arreglo algo, pero estaba más cómoda que antes, así que ese día vieron una lluvia de estrellas fugazes algo que les gustó mucho.

Después empezaron a ir y ver un poco más de ese extraño fenómeno de la naturaleza de los más haya.

Su amistad cada vez se reforzada más y más, las actividades que asian siempre la asian juntos, ambos empezaron una pequeña atracción entre ellos a una corta edad.

Pero era un amor sincero, algo que nunca se lo dijieron para no arruinar su amistad, aunque aveces se mandaban indirectas sobre sus sentimientos.

Algo que vio Usa, y ya sabía que pasaba aunque quiso hablar de eso más adelante y claramente apoyarlo como toda madre hace.

Rusbol y Usper se asian más unidos algo que Rusia notaba, le molestaba algo pero no mucho, por que aún no sabía si sus sospechas eran ciertas o no.

Solo lo ignoro por ahora, Bolivia le parecía algo normal pues estaba creciendo, estaría dándose cuenta de sentir atracción sobre alguien, claro solo de prueba aunque no sabia que este no era un amor de prueba, sino más real que antes.

Perú no le importo mucho, eso sí estaba algo preocupado en el tema de Rusia, pues el sabía que era muy homofobico, sabía las cosas que diría o aria aunque no estaba seguro.

Las relaciones de estas dos familias cada vez se volvían más tensas por las charlas de sus hijos por que aveces insinuaban algo que no les agrada a la familia de Usper o Rusbol.

La relación de estas familias cada vez se estaba crebando, ya no salían tanto como antes tampoco se hablaban mucho, mayormente se ignoraban.

Pero por la relación amistosa de sus hijos, le costaba un poco convivir juntos, las indeferencias entre Usa y Rusia asian que la relación de las dos familias sólo sea de odio.

Aunque no afectaba mucho a Bolivia y Perú, si la de Perú con Rusia por sus diferentes puntos de vista además de justificar sus acciones.

Y la de Bolivia y Usa era algo tensa pero no se odiaban, pero aveces costeniaban las diferentes enseñanzas que le daban a sus hijos y aveces peliaban por eso.

Los hijos de ambos estaban tristes por que si la relación de ambas familias se rompía, les proverian verse de nuevo y ellos no querían que eso pase.

Pero aunque la relación de estas dos familias este hasta las últimas, no ivan a dejar que sus hijos dejen de ser amigos.

Rusbol y Usper empezaron a crecer ya tenían 10 años y Usper 9.

Bolivia un día quiso presentar a la hija de México a Rusbol para que sean amigos, algo que si pasó, tuvieron una buena conecion entre ellos.

Rusbol y Canmex se isieron unos grnqades amigos, también incluían a Usper.

Los tres eran inseparables hasta que Canmex se tuvo que ir, asi que estaban los dos nuevamente.

Su amistad era muy duradera, ya que las dos familias ya se avían dejado de hablar, bueno talvez para hablar sobre sus hijos pero para otra cosa no.

Esto no afecto a los niños algo que estaban aliviados, por que no tendrían que explicarles del por qué ya no se hablan.

Así que todo estaba en orden en ese año, un año muy tranquilo, no avía problemas nuevos entres las dos familias, talvez un poco sobre sus indeferencias pero algo fuera de lo común no.

Hasta que un día Rusia se entera que Usper dio un beso en la mejilla de su hijo, una simple muestra de amor iso que estallara de ira y valla a la casa de estos para reprocharles de esto.

Rusia:No quiero que el enfermo de su hijo se acerque al mío!?!

Usa:Para mi un gusto!! Mi hijo jamas se acercara al suyo y el suyo al nuestro!!

Rusia:Para mi esta bien, mientras que no esté cerca de mi hijo todo esta bien!?!

Así las dos familias dejaron de contactarse, los dos niños esta vez si les dio un gran golpe, perder al amigo que siempre estuvo a su lado, ya no estaría.

Rusbol se preguntaba del por qué esto tuvo que pasar... Pero nunca resivio respuestas de sus padres.

Esto le pasó a los 11 años a Rusbol, algo que iso que ya no quisiera salir afuera.

A Usper le dolió tanto las cosas que avía dicho Rusia, la umillacion que le iso pasar siendo un niño.

Algo que le iso sentir enfermo? Talvez no era normal, algo que sus padres le dijieron que no era una enfermedad.

Al principio Usper no se aceptaba como era, algo que iso que en los siguientes años tenga un poco de baja autoestima contra el.

Pero eso ya pasará más adelante...

Rusbol fue más presionado por su padre, quien quería que sea más duro y maduro.

Aún siendo tan sólo un niño, quería que saque lo mejor de sí mismo.

Las vidas de ambos estában apuntó de hacerse más duras, esto sólo era el principio del infierno que vivieron, la baja autoestima que tuvieron en esos años.

Las lágrimas que jamás sacaron para no parecer débiles, para no defraudar a los que más querían.

A los únicos que amaban para ese entonces...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
°~¶Fin del cap 15¶~°
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola gente bonita
Espero que les guste el cap de hoy ^^
.
.
XD actualizar a las 1:23 es mi pasion
XD bueno disfruten el cap voy a actualizar un poco más seguido.
.
.
Además les agradezco por el apoyo
En esta historia, esta creciendo poco a poco :3
Ya superó la de Bolivia X Australia
XD.
.
.
Bueno sin más que decir adiós gente bonita Bv.

✨Bay✨

💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora