Rusbol seguía triste pues aún no encontraba a Usper para hablar su madre lo apoyo en lo que fuera pues Rusbol aún no estaba decidido al amor que sentía.
Aunque Rusia no esté de acuerdo en ese amor no quería que su esposa se enoje con él, así que tuvo que aguantar las ganas de tirarse de un puente.
Rusbol caminaba un poco por donde se encontró ese día con Usper, pensó que podría estar ahí pues al recordar las cosas que le dijo Usper, eran de que aveces iva a ese lugar más no cuerda mucho lo que dijo.
Rusbol tenía esa pequeña esperanza de encontrar y valla que nunca hay que renunciar, lo vi sentado en una silla, estaba feliz, nervioso, asustado, no sabía cómo reaccionar, además de queré acercarse para hablar pero prefirió esperar un poco, escondia su rostro para que no lo reconociera.
Cuando Usper se fue de la cafetería el lo siguió pero de lejos, para no levantar sospechas.
Usper se fue por un camino algo vasio así que eso era su oportunidad para hablar más tranquilamente sin que gente de la calle vea un "espectáculo".
Usper sacaba su celular al parecer estaba viendo la hora para después ser acorralado contra la pared.
Usper:Haa!! Que demonios s-si quieres puedes llevarte el celular!!
Rusbol:No te espnates Usper soy yo
Usper:Pero que mierda te pasa!?
Rusbol:Lo siento los nervios...
Usper:Eso no me importa, pero quiero que me sueltes!
Rusbol:Ho, perdón
Rusbol dejo de agarrar las manos de Usper, aunque Usper tenía una mirada molesta por su acto, por que pensó que lo estaban asaltando.
Usper:Que quieres?
Rusbol:Quería hablar sobre... El beso...
Usper:Mira... Rusbol eso fue un accidente nada más, mejor olvidemoslo y ya no quisiera hablar de eso...
Rusbol:Si, si, si claro lo que no quiero es molestarte, solo quería aclarar las cosas contigo y otra cosa más...
Usper:Que es?
Rusbol se sentía nervioso por que esta vez hablaría sobre sus sentimientos asía el, no estaba seguro de hacerlo o no, no quería perderlo nuevamente.
Rusbol:De... Los osos!
Usper:Que?
Rusbol:Sii?
Rusbol solo dijo algo random por que se avía arrepentido de hablar de eso, aún no estaba preparado.
Usper:Okey? Mejor me voy adiós...
Rusbol:Espera!
Rusbol agarro las manos de Usper para detenerlo.
Usper:Ahora que?
Rusbol:Mira Usper no soy bueno con este tipo de cosas, pero nose quisieras ir algún lado, nose salir? Claro si tu quieres...
Usper:Humm? La verdad no estoy seguro
Rusbol:Нет проблем, я могу отвезти тебя в специальное место для меня(no hay problema, puedo llevarte a un lugar especial para mi)
Usper:Que?
Rusbol:Ho perdón, quise decirte que puedo llevarte a un lugar muy especial para mi
ESTÁS LEYENDO
💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)...
RomanceTe amo... Y siempre te amaré... Pero la sociedad no lo acepta... Mi padre no lo acepta...