Rusbol seguía inmóvil, no sabía que decidir, le racordaba al pasado, cuando no no tuvo el descaro de decir una solo palabra, seria así? No... No quería volver hacer infeliz.
Rusbol:No padre...
Rusia:Que acabas de decir?!?
Rusbol:Que no voy a terminar con Usper?!?
Rusia:Eres un-
Rusbol:Dime lo que quieras!! Pero yo... Lo amo, no dejaré que vuelvas a controlar mi vida personal!!
Rusia estaba atónito por las palabras de su hijo, tanto lo amaba? Le recordó algo similaf que le paso.
///Recuerdo de Rusia\\\
Rusia:Por favor señorita España déjeme estar con su hija!!
España:Ja! Claro como si fueras el indicado para ella
Rusia:Voy a amarla, protegerla y le daré todo!!
España:Aún que le des "todo" solo por ser una potencia, no creas que esto será así de fácil muchachito, solo veo que no eres el indicado para mi hija, no eres nada...
///Fin del recuerdo\\\
Saber que uno de los integrantes de la persona que amas, te despresie y te proiba estar con esa persona era algo horrible, por años tubo que aguantar el comportamiento de su suegra quien lo odiaba.
Nunca aceptó su relación por que el no era el indicado, siempre lo comparaba con las demás ex-parejas de Bolivia, algo que incomodaba a Rusia.
Rusia empezó a sentir empatia de Usper quién sólo quería amor de su hijo, algo que el también quiso con Bolivia.
Y saber que la golpeó, no le asía sentir como el hombre indicado para ella.
Aún siendo un accidente, se daba cuenta que a sido muy injusto con Usper y su hijo, sólo buscaban la felicidad en la oscuridad, como el lo hacía con su esposa.
Rusbol:Por favor papá... Déjanos ser felizes
Rusia:Yo...
Rusia recordaba cada momento que paso al estar con Bolivia, se daba cuenta que después de lo que pasó siempre estuvo con el, aunque tengan peleas, ella siempre lo acompañó en las buenas y en las malas.
Rusia:*suspira*Hijo... Lo siento, ahora me doy cuenta que esto... Ya me a pasado antes... Me estoy volviendo como esa persona que despresie tanto...
Usa:Rusia... No es tarde para cambiar, se que fue duro pero no hay que cometer esos errores del pasado...
Rusia estaba en silencio por unos minutos, hasta que dio un fuerte suspiro y luego dirigió su mirada asía su hijo y a Usper.
Rusia:No quiero más secretos entre ustedes, por ahora los dejaré...
Rusbol:En cerio papa?
Rusia:Si hijo... Pero por favor, díganos más rápido sobre esto mucha mas antes
Rusbol:Si... Decírselo mas antes fue un error mio no te preocupes...
Rusbol no aguanto y solto unas cuantas lágrimas, Rusia le dio un abrazo para apoyarlo, Bolivia ya estaba ahí, por que no conocía muy bien donde vivían tuvo que caminar un poco además donde le dieron un golpe ahora estaba morado.
Bolivia:Chicos... Ya arreglaron las cosas? *adolorida*
Rusia:Bolivia... Yo... No era mi-
ESTÁS LEYENDO
💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)...
Lãng mạnTe amo... Y siempre te amaré... Pero la sociedad no lo acepta... Mi padre no lo acepta...