Canmex llamo a Alepol para informarle sobre lo sucedido, por mas que intentase no respondía las llamadas.
Solo asía que Canmex este más enojada que antes dejó de llamar a Alepol, no tenía paciencia para sus estúpidas reuniones, ella empezó a morder sus uñas esta muy nerviosa, estaba encerrada en su cuarto no quería salir, no quería comer, prácticamente no quería nada.
Sus padres se preocuparon, Canadá fue pero fue resivida por gritos de parte de Canmex.
México fue pero no fue resivido como su esposa.
México:Te sientes bien mi floresita?*en la puerta*
Canmex:No... No me siento bien... *llorando*
México:Hija... Puedes abrir la puerta? Para hablar contigo
Canmex:*abre La puerta*Papá...
México:Hay mi floresita...
México vio los ojos inchados de su hija por aver llorado tanto no quería incomodarla así que solo la abrazo, no le dijo nada para que su hija no se sienta mucho más mal.
México le llevó a su cama para que descanse, estaba muy agotada, México también la arropo para que durmiera bien.
México:Duerme mi floresita... Mañana hablaremos de esto okey?
Canmex:O-okey... Pero no quiero que mamá se entere de esto si?
México:No te preocupes... No le diré nada
Canmex:Grasias papi...
Mexico se fue del cuarto de su hija, Canadá estaba pensando en que estaba llorando pues su hija no suele llorar y no dejarla entrar, le parecía algo extraño, sentía que le ocultaba algo.
México vino y Canadá quería saber lo que le dijo su hija, pero México le dijo que sólo estaba "en sus días" Canadá lo entendió pues cuando eso le pasaba siempre estaba triste o feliz.
México estaba algo molesto consigo mismo por aver le mentido a su esposa, pero no quería que su hija perdiera su confianza asía el.
.
.
.
.
°~¶De día¶~°Y ade día Canmex se levantó algo mal, aún seguía triste, reviso su celular y vio llamadas de Alepol.
Canmex marcó su numero para decirle lo que avía pasado, la llamada estaba entrando y luego Alepol por fin avía contestado.
°~¶En la llamada¶~°
Canmex:
Por qué no contestabas?Alepol:
Perdón estaba en una reunión y apage
Mi celular, además por que llamaste
Tanto? Paso algo?Claro que no, por que crees que
Te llame tanto? HummQue amargada... Aver a todo
Esto dime que paso?Pues que crees?... El idiota de
Mi primo consiguió lo que
Quería!A que te refieres?
ESTÁS LEYENDO
💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)...
Lãng mạnTe amo... Y siempre te amaré... Pero la sociedad no lo acepta... Mi padre no lo acepta...