💔°~¶SE ENTERAN DE TODO¶~°💔...

88 6 0
                                    

La prejita paseaba muy tranquila en el parque estaban muy contentos.

Siguian pasaseando muy tranquilos en el parque, estaban caminando como la parejita que eran, muy felizes y tranquilos por los momentos románticos que tenían en esa caminata, Rusbol quería pasar todo el tiempo posible con Usper.

Por qué por alguna razón se sentía completo con el, era el amor que le tenía, se diría que desde un tiempo sintió este sentimiento desde que eran amigos.

Despues de aver echo tantas cosas entre ellos, y volverse pareja, era un gran paso para siempre estar con Usper.

Pero hoy no será un día "lindo" para la parejita, no, será un día normal, será un día horrible para la pareja.

.
.
.
.

Rusbol y Usper estaban caminado hasta que pararon para descansar un rato, empezaron a hablar un rato mientras descansaban.

Usper:Amor cuando le diremos sobre nuestra relación a tus padres?

Rusbol:Tranquilo amor, se los diré cuando sea el momento indicado

Usper:Esta bien amor

Ambos se dieron un beso tierno y luego siguieron caminando tranquilamente, hasta que Rusbol resivio un mensaje de su padre para que vaya a su casa inmediatamente.

Rusbol no tuvo opción y fue donde su casa, despidiéndose de su pareja para luego irse a su casa.

Rusbol tocó la puerta de su casa, su madre le abrió la puerta, tenia una cara de preocupación, Rusbol estaba confuso por su actitud, estaba nerviosa? Asustada? Pero lo que más se preguntaba era del por qué...

Su padre tenía una expresión de deserción y enojo, su mirada atemorizaba a todos, hasta a Rusbol le dio algo de miedo pero no mostró eso para no verse indefenso.

Rusbol:Pará que me llamaste padre?

Rusia:Solo quería que me expliques estas fotos*mirada enojada*

Rusbol:Fotos de?

Rusia:Solo velas así te darás cuenta...

Rusbol agarro el sobre qué le dio su padre y su expresión confusa se torno de miedo, vio las fotos de él y Usper juntos dándose besos etc.

Estaba nervioso, y se preguntaba de quien les tomó fotos en esos casos, y de quien se las mando, estaba confuso, y la vez tenía miedo de lo que podría pasar, su padre talvez lo ilvido el "incidente" del beso que le dijo Canmex, pero esto era otro extremo.

Su padre lo miró con su cara enojada y le seguía pidiendo una respuesta de las fotos, algo que no pudo responder a su padre por vergüenza además de querer proteger a Usper y que su padre no le aga nada o decirle algo malo.

Rusia:Eres sordo o que!?!

Rusbol:...

Rusbol no tenía palabras para lo que estaba pasando, solo se quedó en silencio mirando aterrado las fotos.

Su padre seguía gritándole por esto, Rusbol estaba atónito, quería que esto sea un sueño, pero esto era la realidad... La realidad cruel.

Bolivia veía esto quería hacer algo pero, no podía, el amor que le tenía a Rusia era grande, pero el amor que le tenía a su hijo era más grande...

💔💘AMOR IMPOSIBLE💔💘(RusbolxUsper)... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora