CAP 07

11 1 0
                                    

30 de septiembre de 1983 - Condado de Riverside

-Buenas noches chicos, hasta mañana-

-¡Espera!, Taehyung.. ¿podemos hablar?-

-Claro-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Pienso mucho en la vida- dijo Jungkook.

-¿Qué?- preguntó Tae.

-Taehyung.. ¿no te pasa que aveces sientes que ya has vivido todo esto?-

Ya era de noche, todos habían ido a dormir a sus casas, menos Jungkook y Taehyung, ya que Jeon y Nam se habían quedado a dormir en la casa del castaño, ahora estaban hablando tranquilamente observando el hermoso cielo estrellado que cada vez parecía más cercano.

Quizá los dos chicos no eran los mejores amigos de la vida, pero Jungkook quería hablar con alguien y hablar con Namjoon no era lo que estaba buscando, quizá quería ser comprendido, y sabía que en Taehyung encontraría esa comprensión.

-Jungkook.. sinceramente, si..- Taehyung volteó la mirada hacia Jeon que se encontraba admirando el cielo nocturno.

Este podía observar cada parte de la piel del menor, sus ojos eran de un tono almendra claro, brillosos, las estrellas brillaban en ellos, su nariz era perfecta, los labios del menor eran rosados, esos que te hacían no poder apartar la mirada de ellos, aparte Jeon tenía muchos lunares en su rostro, uno más singular que captó la atención del mayor.

-¿Has oído hablar sobre la leyenda de los lunares?- dijo Taehyung mientras seguía con la mirada puesta en Jeon.

Jungkook bajo la mirada hacia el mayor.

-¿Leyenda?- preguntó confundido -¿Eso que tiene que ver con lo que acabo de preguntar?-

-Nada, eso mismo lo hace más interesante- dijo Taehyung captando la atención del menor.

-Entonces hablá- Jeon volvió la mirada a las estrellas siendo seguido por Taehyung.

Los dos admiraron callados unos segundos las estrellas, hasta que el mayor habló.

-La leyenda cuenta que cada lunar que se encuentra en nuestro cuerpo, fue la parte donde el amor de nuestras vidas pasadas más amaba besar, independientemente las veces que hayas vivido, cada lunar representa el amor que tu amado tenía hacía esa parte específica de tu cuerpo- Taehyung volteó a ver al menor -Veo que tienes bastantes lunares, en específico, ese bajo tus labios, es singular- río un poco Taehyung volviendo la mirada hacia el cielo estrellado.

-¿De verdad crees en esas tonterías?- Jungkook río un poco mientras tallaba de sueño sus ojos, cuando volvió a ver al mayor vio como a este se le había quitado la sonrisa que tenía.

-Yo lo creo..- Taehyung bajo la mirada.

-Bueno.. digo.. no está mal que creas en eso, quizá sea real, no veo porque no lo sería- dijo Jungkook para no hacer sentir mal a Taehyung.

-Por eso me caes bien- sonrió Taehyung todavía con la mirada baja.

-A mi también me caes bien- Jungkook alzo su mano, alborotando el cabello del mayor -Cuando estes conmigo no hagas eso, no me tengas miedo, no te haría nada malo, nunca-

La ciencia del amor - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora