CAP 23

10 1 0
                                    

22 de noviembre de 1983 - Condado de Riverside

El corazón de Jungkook no dejaba de latir, la imagen de su amigo convulsionandose sobre su camilla mientras de su boca salía un tipo de espuma blanca le hacia tener escalofríos.

El menor estaba temblando en el asiento plástico fuera de la sala de operaciones.

La luz roja que avisaba que la operación de Jimin estaba en curso solo lo hacia sentir más nervioso.

Es mi culpa.. ¿Porqué mierda tenía que dormir en ese momento?.. Eres un idiota..
Pensaba Jungkook, cuando de pronto fue interrumpido por una delgada y pálida mano asomándose por debajo de su vista, entregándole lo que parecía ser una barra de chocolate.

Jungkook alzó la mirada de prisa, aun con los labios temblorosos.

Kiara..

Las dos miradas estuvieron clavadas entre sí por segundos que parecieron eternos, hasta que la chica le hizo una seña a Jungkook para que tomara el dulce.

-Es chocolate- dijo la chica un poco tímida mientras Jungkook tomaba con las manos temblorosas la chocolatina -Te hará sentir mejor- la chica se sentó a lado de Jeon.

-Gracias.. - dijo bajito Jungkook.

-Lamento lo que le pasó a tu amigo- dijo la chica con la mirada baja.

-¿Te diste cuenta? - dijo Jungkook bastante desconcertado, levantó la mirada para observar mejor a la chica.

Vestía con la misma bata blanca y llevaba una coleta que le hacia resaltar bastante su clavícula.

-Pasaba por el pasillo cuando sucedió- dijo la chica evitando contacto visual con Jungkook.

-Fue mi culpa- Jungkook suspiró dejando caer su cabeza sobre la pared detrás de él.

-No fue tu culpa bobo- la chica sacó otra barra de chocolate más pequeña de su bolsillo y comenzó a abrirla.

-Claro que lo fue-

-A menos de que puedas causar convulsiones en las demás personas, no fue tu culpa- la chica le dio una pequeña mordida al dulce.

Jungkook solo ladeo un poco su rostro para observar mejor a la chica que se encontraba serena sobre su asiento.

-Deja de mirarme- dijo de pronto Kiara moviendo un poco la cabeza en desaprobación.

-Lo siento..- dijo Jungkook con los nervios más controlados.

-Come- Kiara señalo el chocolate en la mano de Jungkook que aún temblaba un poco -Vamos come, eso te ayudará con los nervios- la chica le dio otra diminuta mordida a su chocolate.

Jungkook suspiró, era más que obvio que no tenía ganas de comer nada, su estómago se sentía como un nudo, pero aún así, desenvolvió la envoltura y sin muchos ánimos le dio un mordisco al dulce.

El sabor era diferente, un sabor que nunca antes había probado en su vida, Jeon decidió observar la envoltura del chocolate y se dio cuenta que era un simple aluminio, sin etiqueta.

La ciencia del amor - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora