29 de noviembre de 1983 - Condado de Riverside
-Oye Kiara.. ¿Podemos hablar?-
-Claro-
...
Después de la comida en la cafetería, Taehyung y Kiara se encontraban en las pequeñas bancas fuera del Hospital, sentados, admirando la vegetación.
El silencio hacia que el frío viento que poco a poco iba calmandose resultara más estremecedor.
-¿De qué querías hablar?- habló primero la chica, aun con su traje de hospital pero con la sudadera de Taehyung puesta sobre ella, pues el castaño insistió en que el clima estaba muy frío para ella.
-No se si lo que hice en el comedor estuvo mal- dijo Taehyung rascando un poco su cuello avergonzado -Pero.. realmente no se porque Jungkook se comportó así, te pido una disculpa por él-
-¿Realmente no sabes?- preguntó la chica acomodando su cabellera castaña por detrás de su oreja.
-No.. - un quejido seco salió del mayor.
-Esta bien Taehyung, no te preocupes, ni tú, ni Jungkook hicieron mal, creo que no eh sido clara con ustedes- la chica jugaba con sus dedos un poco nerviosa -Tengo bulimia, es por eso que estoy aquí, aunque, creo que era obvió- Kiara dio una pequeña risa nerviosa.
Taehyung solo bajo la mirada y tenso su mandíbula, no sabía que palabras exactamente usar.
-No tienes que decir nada- siguió Kiara -Solo no te disculpes, ni tú ni Jungkook hicieron nada malo-
Taehyung le dio una calida sonrisa a la chica.
-Kiara.. creo que debo confesarte algo-
Kiara ladeo un poco la cabeza.
-Creo que me gustas- dijo Taehyung mordiendo un poco su labio inferior.
Para sorpresa del castaño, Kiara solo dio una pequeña carcajada.
-¿Yo?- la chica se señalo a ella misma con su delgado dedo índice.
Taehyung asintió lento.
-¿Estas seguro?- volvió a insistir la chica aún con una sonrisa en su rostro.
Para Taehyung era difícil descifrar lo que la chica pensaba, ¿Estaba feliz?, ¿Se burlaba de él?, ¿O solo no le importaba un carajo?..
-Taehyung, acabas de decirme que te gusto, ¿pero porque no siento que sea así?- la chica volteo su mirada hacia sus pies que se balanceaban suavemente.
-¿Qué?- Taehyung no sabía exactamente lo que Kiara quería decir.
-Toca tu corazón- le dijo Kiara señalando el pecho del mayor.
Taehyung hizo caso.
-Me gustas Taehyung- dijo la chica ahora sería.
Taehyung solo trago pesado.
-Vez, tú corazón no late rápido- dijo la chica volviendo a centrar su mirada en sus pies juguetones.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia del amor - TAEKOOK
DiversosJeon Jungkook, un científico quién nunca a logrado nada en su vida, se siente derrotado y sin placer de vivir, trabajando en un laboratorio alejado de la sociedad. Un día decide entrar a una habitación prohibida a todo personal de aquel laboratorio...