03 de noviembre de 1983 - Condado de Riverside
En las calles se podía percibir la brisa fresca que chocaba con el rostro de los dos chicos mientras trataban de esquivar a la gran multitud que se había colado sobre la acera.
-¿Qué estará pasando ahí?- dijo Jungkook un poco intranquilo al mayor que se encontraba distraído tomando fotografías al paisaje.
-Quizá estén regalando algo- le dijo Taehyung restándole importancia mientras seguía distraído con la mirada en la cámara instantánea.
-Parece como si observarán algo- volvio a insistir Jungkook tomando por el brazo al mayor mientras lo sacudía un poco para llamar su atención.
-Te dije que no es nada- soltó Taehyung un poco molesto.
-¡Llamen a una ambulancia!- se alcanzó a escuchar entre los gritos y murmullos de la gente.
-¡Alguien esta herido!- dijo Jungkook volteando a ver al mayor sin saber exactamente qué hacer.
Taehyung al escuchar más gritos fue corriendo hacia la multitud y comenzó a empujarlos con cuidado para poder ver que era lo que pasaba.
Cuando logró mover a la última persona en su camino se percató de que en el césped de una casa se encontraba Yoongi sobre sus rodillas de espaldas tratando de darle primeros auxilios a alguien en el suelo.
-¡Yoongi!- dijo Taehyung mientras Jungkook le seguía por detrás.
Suga volteo su rostro hacia el grito del menor, tenía el ojo morado y el labio destrozado, todavía con gotas de sangre cayendo sobre este, sus ojos suplicaban ayuda.
Cuando Taehyung bajo la mirada hacia la persona totalmente desmayada sobre el césped, se percató de que era Jimin, su cara era difícil de reconocer por la cantidad de golpes que tenía sobre esta, un bulto de sangre alcanzaba a notarse sobre el estómago bajo de Park.
¿¡Qué carajos paso?!
Pensó Jungkook empujando a todos frenéticamente y corriendo hacia los dos lesionados siendo seguido por Taehyung.Los dos chicos se arrodillaron junto a Yoongi.
-¿Qué es lo que pasó?- dijo eufórico Jungkook mientras sus manos comenzaban a temblar al notar que Jimin parecía muerto.
-Llamen a una ambulancia.. por favor- fue lo único que pudo decir Yoongi por las lágrimas acumuladas en sus ojos.
La euforia de la gente fue cubierta por el sonido de la sirena de la ambulancia llegar.
Los médicos bajaron empujando y pidiendo a la gente que se mantuviera alejada mientras comenzaban a tirarse sobre el suelo para ayudar a Jimin.
-¡No tiene pulso!- dijo uno de los médicos al tomar la muñeca de Jimin y comenzar a hacer RCP sobre su pecho.
Al escuchar esas palabras Yoongi se alejo involuntariamente de la escena varios pasos, su mente quería dejar de ver aquella imagen que tenía frente a él, su corazón no podía bombear sangre correctamente, el sonido de las voces de sus amigos tratando de calmarlo se hacían cada vez más bajas mientras su vista se volvía borrosa.
-¿Chico estas bien?- fueron las últimas palabras que pudo escuchar Yoongi antes de caer desmayado sobre la acera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 de noviembre de 1983 - Condado de Riverside
El chico pálido abrió sus párpados siendo recibido por una luz que penetraba sus sentidos haciendolo quejar.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia del amor - TAEKOOK
AléatoireJeon Jungkook, un científico quién nunca a logrado nada en su vida, se siente derrotado y sin placer de vivir, trabajando en un laboratorio alejado de la sociedad. Un día decide entrar a una habitación prohibida a todo personal de aquel laboratorio...