01 de agosto de 1983 - Condado de Riverside
2:55 pm
-563 multiplicado por 234-
-131 742-
-¡Wow! Haber ahora 2,065 multiplicado entre 76-
-156,940-
-¡Bien de nuevo!, quisiera tener tu cerebro Jhope-
-Esas ecuaciones son muy simples, no es nada fantástico-
-Quisiera tu cerebro, pero odio tu optimismo, si fuera tú, estaría presumiendo por todas partes, me verían como alguien súper genial-
-Callate Jimin, estoy tratando de trabajar-
-Yo soy tu jefe, y digo alto al trabajo-
Park Jimin nunca había sido un amante de su trabajo, pero sorprendentemente era el jefe de Hoseok, un chico bastante, y vaya cuando digo bastante inteligente, era un genio en la física, matemática, ciencia, biología y muchas más áreas, pero a Hoseok no le gustaba serlo, se sentía mal consigo por ser un cerebrito, pero amaba trabajar, para si mismo solamente.
Ahora los dos se encontraban en el departamento de Hoseok avanzando una investigación.
-¿Cómo que alto?, No puedes parar el trabajo, y menos si es importante- dijo Hoseok quien estaba demasiado concentrado en la máquina que trataba de arreglar como para prestarle importancia a su jefe.
-Ya trabajamos mucho, quiero comer, y dormir- Jimin le suplicó al castaño haciéndolo ceder.
-Esta bien.. pero primero vamos al laboratorio, necesito mostrar algo a los superiores-
-¡Hoseok!, Solo vámonos, se supone que yo soy tu jefe, tienes que obedecerme- Jimin sacó el pecho en forma de superioridad, pero su pequeño cuerpo no cooperó mucho.
Hoseok, que ya estaba acostumbrado a la actitud caprichosa de parte de este, hizo caso omiso.
-Solo vamos, prometo que no tomará ni 20 minutos-
Los dos chicos salieron del departamento y se dirijieron hacía el laboratorio.
En su trabajo Jimin y Hoseok no eran muy importantes, eran rechazados, aunque sus inventos e investigaciones fueran brillantes, en el laboratorio no les importaba mucho, quizá era porque Jimin venía del futuro y Hoseok solo era el espía de este.
Park Jimin no venía de esa época, era uno de los pocos viajeros en el tiempo del futuro, nacido en California, en un pueblito de pocos recursos y sin padres, Jimin no tuvo opción que migrar hacía el Condado de Riverside dónde lo acogieron bastante bien en un orfanato un poco extraño, pero en cuanto Park cumplió la mayoría de edad decidió buscar trabajo para salir de la pobreza en la que se encontraba, cuando por casualidad iba caminando en el gran bosque, tratando de escapar de la cruda realidad que le esperaba en el pueblo, se encontró con un joven misterioso, que le dijo que podía darle millones de dólares si cooperaba con ellos, a lo que el valiente Jimin aceptó, de todos modos su vida ya era una basura.
Lo que Jimin no sabía era que el plan de aquel joven misterioso era que Jimin viajara al pasado, de 2022 a 1980.
En su vida Jimin había pensado tan siquiera en la idea de poder viajar entre épocas, y mucho menos que en un condado tan tranquilo como lo era el Condado de Riverside, hubiera un laboratorio secreto con tecnología de punta.
Aún así Jimin aceptó, viajo a 1980 con la misión de separar, ¿separar a quién?, esa era la misión de Jimin, encontrar a quien tenía que separar, quizá solo era una broma rara de los superiores.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia del amor - TAEKOOK
RandomJeon Jungkook, un científico quién nunca a logrado nada en su vida, se siente derrotado y sin placer de vivir, trabajando en un laboratorio alejado de la sociedad. Un día decide entrar a una habitación prohibida a todo personal de aquel laboratorio...