CAP 15

7 1 0
                                    

10 de abril de 2022 - Condado de Riverside

-Vamos Yoongi, tienes que comer algo, solo una mordida-

-No tengo hambre de verdad Jimin-

-Entonces yo tampoco.. No comeré nada hasta que tu comas algo-

-¡Eso no es justo, y lo sabes! -

-Pero es mi desición, y si tu no quieres comer, yo tampoco-

-Esta bien.. Pero tienes que comer también-

-¡Claro Yoongi!, solo una mordida, vamos tu puedes-

Yoongi y Jimin se encontraban en una pequeña feria en el condado, se debía a que era el aniversario número 80 del pueblo.

Era algo bastante sencillo ya que era organizado por el mismo pueblo pero era muy acogedor, y que mejor lugar para venir a divertirse con amigos que este, aunque Yoongi odiaba este tipo de eventos, porque tenía que comer, y no le agradaba mucho eso, la comida era su maldición, calorías igual a grasa, eso pensaba Min, y Jimin más que nadie lo sabía.

-Sabe rico, ¿verdad?-

-¡Wow es delicioso!- los ojos de Yoongi se iluminaron, hace bastante tiempo que no probaba una hamburguesa.

Jimin solo sonrió ante la reacción del mayor.

-Eres lindo Min-
Pensó Jimin..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

14 de octubre de 1983 - Condado de Riverside

1:30 pm

JIMIN, YOONGI Y HOSEOK..

-Esto es vida- dijo Hoseok estirando su cuerpo sobre el asiento.

-El helado es increíble, no se como hay gente que puede vivir sin comerlo- sonrió Yoongi.

Los chicos se habían dirigido al centro, este era un lugar que Suga visitaba seguido, había trabajado en la mayoría de puestos de esa plaza, entonces le gustaba pasar el rato por ahí, sobre todo en la heladería a lado de la pista de patinaje sobre ruedas, era un lugar tranquilo pero bonito.

Los tres estaban sentados en una mesilla de madera con asientos acolchados.

-¡Es verdad!, ¿qué pasa con la gente a la que no le gusta el helado?- dijo Hoseok ante el comentario de Suga.

-Puede que les guste, pero les sea difícil comerlo- dijo Jimin volteando a ver a Yoongi.

-¿Eh?, ¿porqué les sería difícil comerlo? - dijo Hoseok.

Hubo un poco de silencio, pero no fue lo suficientemente incómodo como para que nadie más hablará durante todo el día.

-Entonces.. ¿Tu también lo sabes Hoseok? - preguntó Yoongi cabizbajo.

-¿Qué cosa exactamente?-

-Jimin y yo- dijo Suga.

-Ohh, entonces hablaron mientras estaban en la cocina..- dijo casi para si mismo Hoseok.

-¿Lo sabes?- insistió Yoongi, esta vez volteandolo a ver.

La ciencia del amor - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora