CAP 12

8 1 0
                                    

02 de octubre de 1983 - Condado de Riverside

-¿Qué rayos paso ahí Jungkook?-

-¿Cómo lo voy a saber?-

-Fue tan extraño, Jimin.. él nunca se había comportado así, su mirada era distinta, sea lo que sea que haya provocado la pelea, ese no era Jimin- dijo Hoseok con temor.

Jungkook, Seokjin, Namjoon y Hoseok estaban en la sala de estar de la casa de Taehyung, después todo el relajo que habían hecho Jimin y Suga.

Estaban tratando de encontrar alguna respuesta, alguna explicación, mientras Taehyung, Suga y Jimin estaban en cuartos separados dormidos, ya que todavía no se habían despertado.

-Quiza solo estaban estresados, Taehyung también se comportó extraño- dijo Namjoon tratando de calmar la situación.

-¡Que solo estaban estresados!, Namjoon, Tae tuvo un ataque de pánico por su culpa, ¡¿Crees que eso está bien?!- dijo Jungkook exaltado levantandose del sillón en el que todos estaban sentados.

-Cálmate Jungkook, realmente pienso que el ataque de Taehyung no fue causado completamente por Suga y Jimin- dijo Seokjin.

-¿Entonces porqué fue?- dijo Jungkook volviéndose a sentar en el sillón mientras rascaba su muñeca derecha con desesperación.

-Conozco a Taehyung desde hace tiempo, y nunca, nunca había tenido un ataque de pánico, quizá siempre ah sido un chico al que hay que proteger, pero, ¿un ataque de pánico? , eso es nuevo- dijo Seokjin volteando a ver a Jungkook.

-Además, yo no conozco para nada a Tae- comenzó a hablar Hoseok -Pero, ¿Vieron la mirada de Taehyung cuando Jimin le sonrió a Jungkook?-

-Es verdad, su mirada parecía otra persona- dijo Jungkook dejando de rascar su muñeca.

-Quiza solo sea imaginación nuestra- dijo Seokjin mientras se levantó del sillón para dirigirse a la ventana porque comenzó a sentir calor -Después de todo el doctor que vino hace rato dijo que era por el estrés-

-Quiza.. quizá no sea por eso, Namjoon, necesito hablar contigo a solas- dijo Jungkook volteando la mirada al mayor.

Los dos científicos salieron de la sala y se dirigieron al cuarto de Jungkook, cerraron la puerta con seguro y se sentaron en el suelo de la habitación.

Sentarse en el suelo era algo común para ellos, sus ideas surgían mejor así.

-¿En qué piensas Jeon?- le preguntó Namjoon a Jungkook.

-¿Qué hicieron exactamente tú y Seokjin ayer?, cuando te fuiste en la camioneta, dime qué le dijiste que no podían estar juntos, dime qué no hiciste algo fuera de lo normal- Jungkook alzó la mirada para ver al mayor a los ojos.

-Yo.. ¿Porqué lo preguntas?- dijo Namjoon nervioso por la mirada de su jefe sobre él.

-Responde primero, dime exactamente qué fue lo que pasó ese día-

....

....

-Y después de eso nos regresamos al restaurante del señor Moon con todos los demás..-

-¡MALDITA SEA NAMJOON! ¡¿QUÉ HAS HECHO?!- gritó Jungkook levantandose del suelo despeinando su cabellera.

-¿Qué pasó?, ¡Eres muy exagerado!- dijo Namjoon cabizbajo.

-¿¡Exagerado!?, ¿¡Me estás diciendo exagerado?!, ¡¿Kim sabes lo que has hecho?!-

-¿De qué rayos hablas?, No eh hecho nada- Namjoon no entendía lo que el menor le trataba de decir.

La ciencia del amor - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora