CAP 24

13 1 0
                                    

23 de noviembre de 1983 - Condado de Riverside

La operación de Jimin todavía seguía en proceso, ya habían pasado 11 horas desde el comienzo de la operación.

El reloj de la muñeca de Namjoon marcaba las 7 de la mañana.

Un suspiro inundó la habitación.

-¿Despierto?- Namjoon escuchó una voz a lo lejos, era Seokjin que se notaba bastante agotado, quizá no había dormido durante la noche, sus ojeras notorias lo delataban aunque intentará ocultar su cansancio con una fresca sonrisa.

Los chicos estaban dormidos en el cuarto de hospital de Jimin, distribuidos por los sillones y camilla de este, los enfermeros al notar la presencia de los chicos fuera de la sala de operación decidieron dejarlos quedarse en aquel cuarto, después de todo eran humanos.

Yoongi y Hoseok estaban en el sillón más chico, mientras que Jungkook y Namjoon en el sillón más grande, Taehyung en la camilla y Seokjin estaba sentado en la esquina más cercana a la puerta del suelo de la habitación.

-¿Jimin sigue en operación?- preguntó Namjoon con la voz un poco ronca mientras tallaba sus ojos para despertarlos del todo.

-El doctor vino hace poco, dijo que ya casi esta todo controlado, Jimin va mejorando- dijo Seokjin levantándose del suelo y abriendo el pequeño refrigerador para sacar una botella de agua, entregándosela al menor -La enfermera también dijo que calcula que la operación terminará en menos de una hora-

-Es una buena noticia- Namjoon tomó el agua y le dio un gran sorbo.

-¿Los despierto o los dejó dormir?- Seokjin apuntó a los demás, que al parecer no daban índices de despertar pronto.

-Déjalos dormir un poco más- Namjoon se sentó sobre el sillón mientras se levantaba para ir al baño -Seokjin- dijo este en el marco de la puerta.

Seokjin solo lo miró atento.

-Duerme, se lo que pasa por tu cabeza justo ahora, no fue tu culpa, todos teníamos hambre, todos decidimos salir a comer, no sabias que Jimin se pondría mal justo ayer, así que descansa, duerme, lo estas haciendo muy bien- dijo Namjoon antes de salir de la habitación, dejando a Seokjin con los ojos cristalizados y un nudo en la garganta.

Gracias.. Muchas gracias chico hoyuelos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Chicos!- la enfermera entró haciendo mucho ruido por la puerta de aquel cuarto en el que todos se encontraban comiendo sándwiches.

-¿Terminó la operación?- Namjoon se levantó de su asiento mientras todos miraban atentos a la enfermera.

-Despertó- dijo esta mientras abría las dos puertas del cuarto, y ayudada por otros dos enfermeros, empujaban la camilla en la que Jimin se encontraba un poco débil, pero con los ojos abiertos.

-¡Jimin!- Yoongi corrió hacia la cama de este, recibiendo una pequeña sonrisa débil de parte del pelinaranja.

-Volví.. - soltó Jimin un poco ronco.

Aun seguía acostado y con moretones sobre su rostro, su ojo ahora estaba un poco más reconstruido, las puntadas ya no las tenía, y el yeso de su mano seguía pero un poco más nuevo.

La ciencia del amor - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora