¡Resultados!

235 13 5
                                    


Más allá de dónde estaban los tres hermanos, varias figuras de diferentes formas se escondían entre los árboles, otros salieron de los arbustos, revelando cuerpos similares a los lobos, pero con más musculatura y un frenesí notable en sus ojos.

Una línea de baba caía de las comisuras de sus bocas. Su hambre insaciable era evidente. Desde varios kilómetros habían detectado a una presa aceptable, por lo que vinieron en desesperación. Varios de ellos seguían escondidos, otros no aguantaron el hambre y se revelaron. Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, un estallido se escuchó.

~Crack~

La tierra negruzca se rompió en pedazos en el lugar donde estaba Finn, su cuerpo desapareció, dejando atrás unas chispas eléctricas latentes. 

Finn se convirtió en un relámpago azul en un instante, dirigiéndose a uno de los lobos de enfrente. Dejando un rastro eléctrico en la tierra, llegó en un parpadeó delante de unos lobos. Con una sonrisa emocionada, abrió su mano cubierto de líneas eléctricas en forma de garra y agarró brutalmente el cuello del lobo.

—¡Veamos que te hace tan valiente para venir a cazarme!

Atrapando firmemente el cuello robusto del lobo hambriento, lo levantó por el aire con un grito y lo lanzó fuertemente contra el suelo. El lobo no pudo reaccionar a tiempo, puesto que la velocidad y fuerza de Finn excede a las presas que cazaban usualmente.

Sin subestimar a su enemigo, Finn activo a toda potencia [Fuerza Hercúlea], aplastando al lobo en la tierra negruzca, hundiendolo unos centímetros. Luego de unos momentos, el sonido de huesos rompiéndose se escuchó en ese momento. Aflojando su agarre, Finn miró al lobo en el suelo con el cuello puesto en una dirección extraña. 

Justo cuando estaba por mirar el estado del lobo, una sombra de 2 metros cubrió su espalda repentinamente. Una sensación de peligro invadió cada parte de su cuerpo. Todavía mantenía activo el [Estado Eléctrico], por lo que no dudó en darse la vuelta para enfrentar a lo que se avecinaba.

Una horrible y deformada dentadura se mostró. La expresión de Finn reveló una mueca debido al olor insoportable. Ignorando eso, puso sus dos brazos en forma de cruz, al mismo tiempo activando [Escamas] en sus dos antebrazos.

El fuerte sonido de una colisión se escuchó. Los dientes afilados del lobo hambriento se habían detenido en seco sobre las escamas de Finn. Esos dientes que fácilmente podrían triturar huesos con un mordisco, no pudieron penetrar la defensa de la habilidad de Finn.

Moviéndose rápidamente hacia un costado, Finn saltó en el aire sobre el lado derecho del lobo hambriento, dándole una patada con el talón del pie. 

Se repitió el sonido de huesos rompiéndose, a la vez que los gruñidos del lobo hambriento salían de su garganta. El lobo hambriento se desplomó en la tierra, sin energías ni posibilidad de hacer algún movimiento. 

Finn venció a dos lobos en menos de un minuto. 

Aunque estos lobos no son las criaturas más aterradoras del bosque, sus números sí lo son. Su capacidad de reproducción supera a las de otras especies de la zona, y con ello, su población aumenta desproporcionadamente cada año. Sus controles y territorios bajo su mando sigue aumentando con el pasar de los días, siendo conocido por todos los aventureros como una amenaza potencialmente "desastrosa" para la vida del bosque y su circunferencia.

Sin embargo, no hay algo en el mundo que no pase sin una razón. Aunque sean numerosos y de rápida reproducción, ese no fue el motivo por el cual se alzaron tan rápidamente a la dominación completa de una parte del bosque. 

Hace unos años atrás, cuando el bosque era llamado "Bosque Encerrado" y no "Bosque del Desastre", apareció una anomalía entre los miembros de la especie de [Lobo Sangriento], una entidad que haría cambiar el título de este bosque por completo.

Aniquilando Mundos | Mundo IrinaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora