Escape (2).

60 10 2
                                    

El rugido de Michael todavía seguía haciendo eco. Era más estruendoso que los sonidos de todos los monstruos que acechaban en los arbustos.

Michael tenía una expresión indignada, todavía apretaba los puños con fuerza. 

—¡Cómo se atreven…!—murmuró con frustración. —¡Saben perfectamente que mis habilidades de movimiento son las peores de los tres! Cómo pudieron…—Cada vez más furia se acumulaba en su interior, desatando una personalidad que no venía de él, si no de su raza. Una densa cantidad de partículas mágicas de color oscuro y rojo se reunía en su cuerpo, desatando cada vez más energía con el tiempo. Las pupilas humanas en sus ojos fueron reemplazadas por pupilas verticales, similares a los demonios. Un aura de muerte y destrucción se reunía en su cuerpo.

Su enojo actual supera con creces a lo que sentía cuando fue atacado por los 4 Desastres cuando era un Hydra. Instintivamente activó [Cuerpo Infernal], llamas negras lo cubrieron por completo. Ya no se preocupaba por la energía mágica gastada.

Repentinamente, una silueta negra apareció rápidamente a su costado. Una pantera negra de tres ojos abrió enormemente sus fauces, lista para morderlo y matarlo de una sola vez.

Lamentablemente, el actual Michael era muy diferente al de hace unos momentos. Con un brillo frío en sus ojos, Michael agarró el cuello de la pantera con un movimiento rápido de su mano derecha. Apretando fuertemente su pescuezo, lo levantó por el aire. Un gruñido de dolor salió de la pantera negra. Más partículas oscuras y rojas se amontonaban junto a Michael, y el poder del [Cuerpo Infernal] se hacía aún más notable. Con un fuerte apretón, Michael rompió por completo el cuello de la pantera.

Los chillidos de dolor cesaron. Michael soltó el agarre al pescuezo, y dejó caer el cadáver de la pantera. Normalmente Michael no sería tan sanguinario como ahora, incluso con este nivel de furia. Sin embargo, estamos hablando del cuerpo de un Demonio Infernal, algo diferente a su vida anterior. Su furia lo llevó a mostrar la verdadera personalidad de su raza, que se mantenía controlada por su lado humano. Esto no llegaba al punto de perder la racionalidad, pero si cambiaba su forma de pensar y actuar.

Después de matarlo, Michael miró a su alrededor. Más y más monstruos se acercaban cada vez más, llegando a decenas de ellos. Pero ninguno de ellos atacaba, gracias a la demostración de brutalidad que realizó con la pantera.

Pero a Michael no le importaba. Había estado preocupado por todas estas criaturas, pero luego de probar la fuerza de la pantera de tres ojos, se dió cuenta que su fuerza solo estaba por arriba del [Lobo Sangriento] por un poco. Casi no había diferencia.

Si las demás criaturas fueran así, bien podría acabar con todas ellas. Sin embargo, fue en este momento que una incomodidad extremadamente fuerte invadió su cuerpo como un caballo furioso. Inclusive con su nuevo estado de personalidad demoníaca, lo ponía inquieto.

—¡¿Esto es…?!—exclamó alarmado. Las pupilas de sus ojos se dilataron con asombro.

La energía mágica en su cuerpo empezó a descontrolarse, amenazando con escapar de su cuerpo. Si se quedaba sin magia, se quedaba sin la mayoría de sus habilidades. Esa sería la peor situación para él. 

Logrando controlar su magia con esfuerzo, levantó la mirada hacia el frente. Había una figura negra gigante. Allí había un lobo enorme, de 3 metros de altura y pelo color azabache, con unos ojos azules increíblemente hermosos. En su frente había un pequeño cuerno rojo, de solo 10 centímetros de largo, no sería muy notable si no fuera por su pelaje negro.

Los latidos del corazón de Michael empezaron a acelerarse rápidamente. Se le dificultaba respirar con normalidad. Ese lobo lo llenó de un mal presentimiento. Por alguna razón, este lobo se sentía extremadamente similar al lobo al que se había enfrentado cuando era un Hydra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aniquilando Mundos | Mundo IrinaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora