Arriba en el espacio, en un lugar totalmente desprovisto de materia, empezaron a aparecer pequeñas luces brillantes, haciendo un contraste con el oscuro color del lugar.Primero apareció una, luego una segunda, después, una tercera, y así sucesivamente hasta haber miles de luces apareciendo. Mientras aparecían, estás luces aumentaban su diminuto tamaño, hasta ser una esfera de 3 metros cuadrados.
Desde lejos era como si cientos de estrellas empezarán a encenderse, iluminando ese lugar vacío en el espacio estelar.
Al cabo de unos momentos, las luces desaparecieron, revelando a muchos humanos, ya sea ancianos, jóvenes e incluso niños. Todos, sin excepción aparecían con miradas confundidas y atemorizados, aún intentando procesar lo que sucedía.
Observando como la luz desapareció delante de él, Michael también apareció, sentado con las piernas cruzadas, a la vez que su cara sudada y sus ojos temblando.
Aún no podía aceptar que un pilar le impacto en toda la cara, menos cuando al único que se llevó fue a el. Sin embargo, será por su personalidad o por su rápida adaptación, pero acepto los sucesos.
Pero, después de ver detenidamente los alrededores, no se sorprendió, de hecho, empezó a murmurar cosas sin sentido.
—Ah, si. Tenía que pasar.—Poso su mano sobre su cabello, y dijo despreocupadamente—Cada vez que duermo, tengo sueños muy, pero que muy fuera de sentido. Este debe de ser uno de ellos. Que lastima. Si esto fuera la realidad, estaria encantado de recibir a este nuevo destino con los brazos abiertos.
Sacudiendo la cabeza deprimido, alzó la mirada, al mismo tiempo que visualizaba como unas personas iban apareciendo de la misma manera que el.
Con el pensamiento de que esté era un sueño, fue hacia un anciano cercano. Cómo si fueran amigos de la vida, empezó a charlar con el anciano, que tenía los ojos profundamente conmocionados, incluso tenía su bastón.
Poniendo su mano sobre el hombro del anciano, dijo:
—¿Con que tú también estás en mi sueño, eh?—Miro al anciano algo extraño, como si fuera un juguete—Bueno, escúchame. Tu sabes, ya que estoy en un sueño lucido, voy a disfrutarlo como todo niño. Ven, cuéntame algo entretenido o voy a desaparecerte de mi sueño.
El anciano no escucho sus palabras, pero, después de recuperar la recompostura, empezó a ver los alrededores. Aunques sus ojos mostraron unas fluctuaciones de asombro, lo contuvo. Luego de un minuto se dió cuenta de Michael.
Este tenía los ojos brillando, sonriendo como si fuera un viejo amigo suyo. Tenía la mano en su hombro, y sus ojos no estaban atemorizados como el anciano. De hecho, tenía un toque juguetón en ellos.
—¿Tu eres…?—El anciano miro a Michael y preguntó.
—¿No me escuchaste?—Suspirando frustrado, pensó en como de realistas son sus sueños, incluso el anciano parecía sacado de la vida real—Esta bien. Lo repetiré por última vez. Cuéntame algo divertido, o te voy a desaparecer de mi sueño. Vamos, no tengo todo el tiempo del mundo. ¡Estos tipos de sueños son muy preciados, sabes!
El anciano le parecía sorprendente el que le impactará un pilar de luz, pero el que Michael aparezca como su viejo amigo de la vida así de la nada, también era sorprendente.
Viendo cómo el viejo no hacia nada, Michael estaba a punto de pensar "Desparece de mi vista, anciano" la voz de una chica confundida se escucha al lado.
—¿Que sucedió…?
Una escolar con las típicas vestimentas es estaba tocando la cabeza, confundida. Miró los alrededores y se impacto al igual que el anciano. Pero, también recobro rápidamente la recompostura.
ESTÁS LEYENDO
Aniquilando Mundos | Mundo Irinae
FantasySiendo un chico común y corriente, Michael se ve envuelto en una situación incomprensible. Un pilar de luz divide las nubes e impacta a su cuerpo sin razón alguna, dejándolo inconsciente. Luego de eso, despierta en el vacío del espacio, junto a otra...