𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟸

87 13 0
                                    

Me encontraba merendando,mis padres estaban ahi,elias habia salido.

—oye papá.....creo que ya no quiero el cambio—lleve un bocado de sopa a mi boca—

—por qué?—me miro algo confundido—

—bueno.....tal vez seria bueno experimentar ese turno,tal vez sea hasta mejor—respondi con normalidad—

Se quedó callado unos segundos.

—Bueno,esta bien....es tu decision—asintio leve—

No dije mas y segui comiendo.

Time skip

Faltaban solo 2 dias para el primer dia de clases,estaba muy nerviosa.

Estaba en mi habitacion hablando con sophia por mensaje.

Soph.

Entonces te quedaras ahi?

Sip,ojalá sea una buena decision

Ya veras que sip

Pero sabes....

Tengo un presentimiento de que por algo quedé ahi

Quiza sea por algo

Oh solo estas nerviosa

Puede JAJA

JAJA

[.....]

La conversacion siguio normal.

Me sentia extraña,usualmente no me quedaba tranquila a la hora de una situacion asi.

Pero en este caso era distinto,no se si fue elias que me convencio de quedarme o si fue por algo más.

No solia creer en eso de los presentimientos pero,ahora tengo uno,aunque no se bien sobre que.

Dias despues

Ya era el primee dia de clases,me sentia nerviosa a decir verdad.

Estaba guardando todas mis cosas cuando me cruzo por la idea de que me gustase algun chico.

Hace mucho no estaba interesada en alguien,y aunque pareciera algo ridiculo la idea de que alguien me gustara me emocionaba un poco.

Le daba un poco mas de drama a mi vida.

Cuando pensé en eso,senti un escalofrio recorrer mi cuerpo,quiza no era el momento para eso.

Tome mi mochila y nerviosa sali de casa.

En la escuela.

Al llegar casi no habia estudiantes,entre a mi salon y tambien estaba algo vacio,solo dos o 3 chicos ahi,me sente en una butaca a esperar a que llegara millie o alguien que conociera.

Poco a poco todos llegaban,la mayoria de los rostros no los conocia,otros solo de vista.

Analizaba a cada uno de ellos con curiosidad.

Hasta que....

Llegó alguien que captó mas mi atencion.

ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora