Final.
Noah y yo estabamos hablando animadamente sobre charlotte,queria pedirle que fuera su novia pero no sabia como.
Estaba nervioso.
—Vamos noah,seguro te dice que si—asenti—
—tu crees?
—crees que si no le gustaras habria salido contigo tantas veces,re responderia los mensajes y estaria casi todo el tiempo contigo?—lo mire obvia—
—buen punto—asintio—bueno,repazemos el plan....
Comenzo a decirme todo lo que haria y como se lo pediria,yo asentia en señal de estar de acuerdo.
Hasta que al final,solo le di unas pequeñas recomendaciones y ya.
—bien noah,ya estas listo—hize una pausa—ahora si valiente caballero,vaya por su princesa que el tiempo se acaba!—le di unas palmaditas en el hombro—
El solo sonrio y me miró.
—Gracias—exclamó mirandome—
Y ahi estaba de nuevo esa maldita mirada que tanto me confundia.
Su cabeza levemente ladeada,sus ojos brillantes fijos sobre los mios y sus labios un poco separados.
Soltó un pequeño suspiro y comenzó a recoger sus cosas,colgó su mochila en su hombro.
—adios joane,nos vemos mañana—dijo—
Yo solo asentí,salio del salon y yo me quede ahi sola.
Lo segui con la mirada lo mas que pude hasta perderlo de vista.
Recargue mi espalda en la silla y suspiré.
No sabia que sentia,el mr causaba una sensacion rara,sabia bien que no era amor,pero tampoco sabia lo que era.
Pero una cosa si sabia,y era que de haber estado en distintas situaciones,él siempre habria sido un sí.
Pero no pudo ser asi,y ya jamas lo va a ser.
Pero estoy segura de que el no fue casualidad,y que nuestros caminos se juntaran....y sobre todo esa mirada tan penetrante tampoco es coincidencia.
Fin.
Bueno,debo decir que no estoy tan feliz con el resultado de esta historia,en mi mente se veia mucho mejor hehe.
Pero bueno,aun asi espero que haya sido de su agrado.
Nos leemos en otras historias!¡
—Mafer.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah Schnapp
Fanfiction-La verdad....dudo que haya sido coincidencia-dijo- ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs.