Las pequeñas rocas bajo mis tenis sonaban a cada paso que daba,habia caminado casi 20 minutos,parece poco pero realmente estaba agotada.
Me acerque al tablon de avisos escolares para saber en que turno me habia tocado estar.
Busqué mi nombre entre todos los demas recorriendo las 4 hojas con la vista.
Hasta que vi mi nombre en el aula A.
Uh,turno vespertino.
Nunca habia estado ahi,y sinceramente no queria estarlo,mi vida social estaba en las tardes,y acostumbrarme seria muuuy dificil.
Debia conseguir a alguien que quisiera un cambio al turno vespertino,aunque realmente dudo que alguien quiera.
Miré los demas nombres de los chicos que habian quedado en mi salon,no habia nadie que conociera,bueno....algunos si pero no hablaba mucho con ellos.
Hasta que me topé con la sorpresa de que millie tambien habia quedado conmigo.
Ella y yo somos amigas desde hace tiempo,en la secundaria estabamos juntas todo el tiempo,es una de mis mejores amigas.
Estaba concentrada en leer los demás nombres en las hojas hasta que alguien al lado de mi habló sacandome de mis pensamientos.
-En que turno quedaste?-Preguntó sophia al lado de mi-
-vespertino,y tu?-la mire-
-matutino-suspire-por un momento creeí que quedariamos juntas-añadio-
-bueno,quiza puedo cambiarme....-dejé las palabras al aire-
-espero-rio leve-
Despues de hablar unos segundos mas ella se fue,sus padres habian llegado por ella,yo igual me fui.
En el camino hable con mi madre,prometio hacer lo posible para que pudiera cambiar el turno.
Tambien recibi una llamada de millie,quien tambien se habia enterado ya de el turno que tenia,por una parte estabamos felices de estar en el mismo salón.
Eso era algo bueno.
Al llegar a mi casa les comunique a mi padre y mi hermano lo sucedido.
Mi madre ya estaba haciendo de todo para conseguir un cambio,pero nada.
Yo estaba algo confundida,quiza no es tan malo el turno vespertino como pienso.
Seria bueno intentarlo.
Time skip
Eran casi las 9 de la noche,toda mi familia y yo estabamos cenando tranquilamente.
Mi hermano nos hablaba acerca de el viaje de la universidad que tendria pronto.
Era divertido escuchar eso,amaba sus platicas locas sobre sus aventuras.
Mi mamá en un momento se levanto a dejar los platos sucios en el lavaplatos.
Mientras pinchaba el espaguetti con el tenedor mi padre llamó mi atencion,asi que levante la mirada esperando lo que iba a decir.
-......
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah Schnapp
Hayran Kurgu-La verdad....dudo que haya sido coincidencia-dijo- ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs.