—Oye joanne—mi madre llamó mi atencion—
—si?—alzé la vista—
—conoces o has oido sobre un chico que su apellido es....schnapp?—dejó un par de cosas en la alacena—
Al escuchar eso me atragante con la tostada.
Cuando logre regresar a la normalidad respondi.
—Eh...si,esta en mi salon—Respondi con "normalidad"—Hablas de noah no es asi?
—si hablo de el,oh son compañeros—sonrio de lado—
—asenti—porque?
—El es el chico que trabaja con áran,tu tio—añadio—con el pensabamos hacer el cambio,recuerdas?
—Oh no sabia que era el—arquee la ceja—
—rio leve—y se hablan?
—nop—negue—creo que es muy pronto para ya hacer amigos nuevos,mas aun porque me cuesta hablar con personas nuevas—terminé la tostada—
—Bueno,seria bueno que sean amigos,trata de hablar con el—añadio—
Asenti,deje los platos en el fregador y subi a mi habitacion.
Rapidamente hable con sophia y le conté lo sucedido,ya le habia mencionado algo acerca de eate chico asi que no dude en contarselo.
Estaba sorprendida,justo el tenia que ser.
Me parecia curioso tambien.
Traté de no pensar mas en ese asunto.
Al dia siguiente
Llegue a la escuela un poco mas tarde de lo habitual,cuando entre al salon noah ya estaba ahi,sentado en el mismo lugar que los otros dias.
Chocamos miradas accidentalmente por lo que yo la aparte rapido y fui a sentarme.
Sabia que probablmente el no sabia ni mi nombre a pesar de ya haberlo dicho varias veces en las presentaciones,pero por alguna razon me ponia nerviosa el solo verlo,y pensar que ahora mismo estabamos solo el,yo y 3 chicos mas en el salon era.....raro.
Solo anhelaba que millie cruzara la puerta en este instante y me salvara.
Time skip
Comenzaba a agradarme el turno vespertino,habia logrado entablar conversacion con 2 chicos mas,eran agradables.
Estabamos en clase de artes,el profesor nos habia dado unas cuantas hojas para hacer un dibujo con alguna tecnica que conocieramos.
Al final debiamos pegarlo en nuestro cuaderno,pero creo que casi nadie escuchó eso.
Estaba concentrada pegando la hoja a mi cuaderno cuando escuche a finn,un chico que se sienta al lado de mi hablar sobre mi hombro.
—va pegado?—dijo casi susurrandome para que el profe no lo escuchara y lo regañara por no prestar atencion—
Asenti.
—Fuck—exclamó—
En ese momento escuche la peculiar voz del chico de ojos avellana.
Inconsientemente gire mi cabeza un poco,pues el se sentaba en diagonal a mi hacia atras,al lado de finn.
—debia ir pegado?—exclamó el—
La pregunta iba para finn,pero sus ojos me miraban a mi,finn al parecer lo ignoro asi que le respondi yo.
—si—asenti—
El solo alzó la ceja y dio un pequeño suspiro.
Me gire de nuevo y segui con lo mio.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah Schnapp
Fanfiction-La verdad....dudo que haya sido coincidencia-dijo- ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs.