Abrí los ojos al maximo,no podia creerlo.
Minutos despues aran se fue y yo sali del baño,mi padre ya no estaba ahi asi que me fui a mi habitacion.
Me sente en el borde de la cama,pensaba en lo que habia dicho.
Despues de unos minutos no quize pensar mas y decidi darme una ducha,seguro que todo lo habia entendido mal,no podia ser que alguien como el al menos pensara en fijarse en mi.
Al dia siguiente.
Al llegar a la escuela me sente en el mismo lugar de siempre,minutos despues llego millie,por un momento pense en decirle lo que habia escuchado ayer,pero decidi no hacerlo ya que no queria hacer algun alboroto,sabia que millie sr emocionaria de mas y comenzaria a hacerme burla,por lo que decidi no decirle nada.
Mientras conversabamos mire a la puerta,justo iba entrando el,con su brillante cabellera castaña tan caracteristica,el me miro y me dio una pequeña sonrisa,yo se la devolvi de igual manera.
Se sento casi al otro extremo del salon,solo 3 pupitres nos separaban.
Me puse algo tensa,no queria ni siquiera voltear hacia ese lado,el solo toparme con su mirada intimidante me ponia los pelos de punta.
Afortunadamente finn llegó y comenzo a charlar con noah,al menos eso me relajaba un poco.
Time skip
Me parecia curioso el hecho de que noah era muy bromista y no le costaba nada socializar con los demas,de cualquier cosa podia sacar platica.
Con todos excepto conmigo.
Por mas que trataba de hablar con el o al menos hacerle algun gesto para el parecia invisible.
Solo chocabamos miradas un par de veces.
Por un momento crei que tal vez le caia mal,o no le agradaba mucho,pero....porque me saludaria entonces? Creo que es algo un poco ilogico.
Trate de no enfocarme mas en eso.
Dias despues.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah Schnapp
أدب الهواة-La verdad....dudo que haya sido coincidencia-dijo- ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs.