𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟺

76 13 1
                                    

Un chico de cabello castaño,algo alto y de complexion media.

Vestia una chaqueta de cuero color negro,unos jeans un poco ajustados,camisa blanca y tenis blancos.

Se dirigio al asiento que estaba casi al lado mio,lo segui con la mirada hasta donde pude para no verme demasiado obvia.

Minutos despues llegó Millie,comenzamos a charlar.

Time skip

Hoy por ser el primer dia lo unico que hariamos seria presentarnos,aburrido pero a la vez mucho mejor que comenzar actividades.

Todos nos estabamos presentando cuando le tocó a este chico,se levanto lentamente asi que me gire para verlo.

—Bueno,mi nombre es noah schnapp,me gusta la nutella y salir con amigos— respondio—

La profesora le dio la indicacion para que se sentara de nuevo,el asintio y antes de hacerlo posó sus ojos en mi,cruzamos miradas unos segundos hasta que yo me gire de nuevo.

Unos minutos despues ya todos nos habiamos presentado,la clase paso y salimos al descanso.

Millie,yo y sadie (una chica de el otro grupo) estabamos en la cafeteria.

Charlabamos sobre como nos parecia la preparatoria,las clases que habiamos tenido y lo que habiamos hecho.

Mire disimuladamente otra mesa,estaba repleta de chicos,entre ellos,Noah.

Trate de no prestarle mucha atencion y segui charlando con millie y sadie.

Time skip

El dia habia acabado,eran casi laa 8:00 de la noche y estabamos saliendo ya de la preparatoria.

Caminaba con millie a mi lado.

Me comentó sobre un chico que llamó su atencion,Jaeden.

—y a ti te parecio atractivo alguien?—sonrio picaramente—

Pensé unos segundos y la imagen de noah vini a mi mente,pero....no considero que me haya gustado o parecido atractivo.....creo que solo me dio curiosidad.

—Ah no,nadie—negue—

—bueno,quiza mas adelante si—ladeo la cabeza—

—ay no,ojala que no—rei leve—

Cada una se fue por caminos diferentes.

Al llegar a casa todos comenzaron a preguntarme como me fue,respondi sus preguntas tranquilamente,despues hize un sandwich ya que tenia hambre y subi a mi habitacion para ducharme.

No pasó nada fuera de lo habitual,asi que horas mas tarde me quede dormida.

Al dia siguiente.

ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora