𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶

76 13 3
                                    

Cada dia estaba peor,la curiosidad ganaba mas.

El ver a noah con detenimiento me habia hecho desarrollar algun tipo de....sentimiento por el.

No tenia idea de lo que era,admiraba mucho su habilidad para las matematicas al igual que su facilidad para hablar en publico sin que los nervios le coman las palabras.

Y a su vez me gustaban mucho sus ojos avellana,era un color que habia visto muy pocas veces en mi vida,o ninguna quizas.

Algunas noches habia llegado a la conclusion de que me gustaba noah o al menos me atraia,pero lo descartaba despues.

Me habian gustado varios chicos antes,pero en ningun momento dudaba de eso ni trataba de decifrarlo,y no suelo ser una persona que duda de sus sentimientos,siempre estoy segura de como me siento o de lo que me causa una persona.

Pero esta vez era diferente.

Habia una gran duda.

....

La primera clase habia comenzado hace 15 minutos y noah no habia llegado,pense que tal vez no vendria hoy.

Estabamos haciendo un organizador grafico en nuestro cuaderno,tenia mis boligrafos y unos cuantos plumones en mi escritorio.

Por alguna razon no me podia concentrar,mi mente estaba ocupado por un solo pensamiento.

Dejé de escribir y mire una parte de el escritorio fijamente mientras mordia el extremo del boligrafo.

Estaba tan centrada en mis pensamientos hasta que el sonido de la puerta abrirse me saco de el transe.

Fije mi vista en la puerta,un castaño ojiverde estaba recargado en el marco de la puerta tratando de regular su respiracion.

—Puedo pasar?—exclamó el—

El profesor lo miro unos segundos y despues asintio levemente.

Noah observo que su lugar habia sido ocupado,asi que con su vista recorrio todo el salon en busca de un lugar vacio.

Habian dos lugares al frente y uno al lado mio,miro el lugar a mi lado y despues me miro a mi,paso saliva y caminó hacia mi direccion.

Se quitó la mochila y se sentó al lado mio.

Su agradable olor a coco llegó hasta mi,solte un suspiro mientras sentia como mis manos se aguadaban.

De reojo vi como sacaba sus cosas y abria el cuaderno,tomó una pluma y se inclinó un poco hacia mi.

—Podrias pasarme el apunte que hicieron?—susurró—

Gire mi cabeza,el estaba a pocos centimetros de mi,podia observar algo de brillo en su frente,se veia cansado realmente,me estaba mirando fijamente,posé mi mirada en sus ojos y asenti lentamente.

Tomé mi cuaderno y se lo entregué.

—Gracias—pronunció—

No respondi nada mas y volvi mi vista al pizarron.

Sorprendentemente no me habia puesto nerviosa.

ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora