Tres dias despues.
Ya habiamos cruzado un par de palabras mas,no llegamos a una conversacion solida pero....algo es algo.
Estabamos por terminar el dia escolar,eran casi las 8 de la noche y ya debiamos irnos.
Era clase de matematicas,si matematicas por si sola ya es horrible,estresante y cansada,cuando es en la ultima horas,tienes hambre,sueño y miles de tareas por hacer es una tortura.
Escuche unos estruendos provenientes de afuera,se avecinaba una tromenta.
Fabuloso!,ahora tambien acabaria empapada.
El profesor se "apresuro" para poder irnos antes de que la tormenta llegara,pero no sirvio de mucho,ya que en cuestion de segundos comenzo a llover.
Minutos despues guarde mis cosas en la mochila y junto con millie salimos del salon con la intencion de irnos,pero justo al salir una ola de viento nos golpeo fuerte,por lo que entramos de nuevo.
—Y ahora como nos iremos?—hablo millie colocandose un sueter—
Lamentablemente yo no tenia,pero llevava manga larga,eso ayudaba.
—Ni idea,mi madre salio de la ciudad y no puede venir por nosotras—suspiré—
—Y el auto de mi padre está en el taller—bufó—tendremos que esperar a que se calme un poco para irnos—añadio—
—Creo que si—asintio—
Observe como todos estaban saliendo,a algunos no les importaba y asi salian de la escuela,otros en cambio estaban refugiados en el pequeño techo que sobresalia de los salones.
Dejamos nuestras mochilas en las butacas y salimos a ver que hacian los demas.
Habian algunos chicos corriendo bajo la lluvia y jugando entre los charcos,algunos los grababan y otros solo reian.
Ambas salimos y nos recargamos en la pared del salón,observe a mi lado derecho,ahi estaba noah con otro chico del salón B,al parecer son amigos.
De el salon salio finn,quien se coloco frente a nosotras pero sin salir del techo.
Comenzo a charlar con nosotras.
Minutos despues se acerco noah y se puso al lado de finn,ambos bromeaban.
Por lo que eh notado,ellos son amigos desde ya hace tiempo,aveces cuentan cosas y anecdotas curiosas.
—Mañana tenemos sociales verdad?—exclamó noah—
Todos asentimos.
—el proyecto es para el viernes verdad?—volvio a preguntar—
—Si,puedes enviarlo despues pero no valdra lo mismo—hablo finn—
Frunci un poco el ceño,me parecia curioso y un tanto gracioso que noah a la hora de hablar decia las cosas en forma general,para nadie en especifico,pero siempre me veia a mi.
No sabia si inconsientemente me miraba o si la pregunta o cosa que decia si iba para mi.
Asi que mejor decidi....ignorarlo.
Time skip
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah Schnapp
Fanfiction-La verdad....dudo que haya sido coincidencia-dijo- ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs.